Foro VESPANIA
Hola a todos !
He estado echando un vistazo al foro, así que siguiendo las instrucciones, sirva la presente para presentarme en sociedad 🙂
Me alegra haber encontrado este foro, donde poder hacer alguna preguntilla a los vesperos más expertos, y ya de paso, leer vuestras experiencias.
Llevo algunos años llevando moto, actualmente tengo una monster695, pero siempre me han gustado mucho las vespas, así que ahora que la economía me lo permite, me voy a dar el capricho. Llevo un mesecito poniendome un poco al día, porque la verdad no tenía mucha idea de modelos y eso, y quería saber cual me sería más útil.
Estoy dudando entre una 200, o una 150 (en sus diferentes modelos, los cuales todavia no distingo muy bien 😀 ) La quiero para tenerla en el Escorial y dar paseitos por la sierra, pero algún día me gustaría bajar a Madrid, a las concentraciones que se organizan y no se si con una de 150 podría ir por autovía (en condiciones de seguridad) 🙂
Agradecería si hay algún alma caritativa que me orientara un poco, porque aprovechando que tengo unos días de vacaciones me gustaría empezar a llamar.
Muchas gracias, nos vemos por aqui
Bienvenido al foro y a disfrutarlo!!!
Salud.
Te puedes pillar una 150 con el motor 200!!
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido.cualquiera es bueneaa animo
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Bienvenido y saludos desde Madrid