Foro VESPANIA
Buenas noches desde Palma!
Primero de todo saludos a todos/as y muchas gracias por las horas de lectura e información que me proporcionáis sobre todo por las noches, trabajo a turnos.
Tengo una vespa ET2 desde hace unos cuantos años y estoy encantado, siempre me han gustado las vespas, también tuve un vespino cuando era más joven (quién no...) y hasta ahora no he tenido la suficiente holgura económica como para permitirme otra moto. Así que aprovechando que la moto preferida de mi novia es la primavera (que raro...jejeje), estoy tratando de comprarme una, pero las que encuentro a través de internet me parecen un poco caras, 1000-1500euros, y no están restauradas del todo, dicen cosas como: motor revisado, o restaurado hace unos años....también he encontrado una vespa 160 del 64 preciosa crema y grana, ¿podéis aconsejarme?¿dónde puedo encontrar algo más económico?
Perdón por el tostón y gracias a todos!!!! 😆 😆 😆
Lambretta 125LD '57
Bienvenido al foro, pasa palante!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
hola, bienvenido al foro.
estas buscando vespa... jejej, no es facil encontrarse con algo Bueno, bonito y Barato... pregunta a la gente, por los pueblos, garajes, busca por los periodicos, ebay...
por que no pones un anuncio en la Seccion correspondiente diciendo que buscas una pepa antigua... seguro que a algun forero le sobra alguna.
yo voy a empezar a restaurar la 160 cuando tenga tiempo, quizas para venderla... por ejemplo. si te interesa...
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Bienvenido, empieza con una 200 que si hay muy baratas. Suerte...
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70