Foro VESPANIA
bueno ya estoy aqui,despues de seis meses intentando de meterme en el foro lo consegui,gracias a esos talaveranos que me han dicho que habia que hacer.si es que mi inutilidad informatica llega a limites insospechables.gracias
Hola paisano!!!!!!!!
Bienvenido!!!!
Elena (la de los zapatitos)
Bienvenido al foro 😉
Y cuando puedas nos presentas tu 150S.
eso esta hecho en cuanto p2cientos,zapatitos o alguno de los de talavera me ayude,por que como he dicho soy un inutil de la informatica.ademas tengo el proceso de restauracion en fotos,pronto...
Hala!!, otro bolingo pal saco. Bienvenido a Vespania, ya vemos que el amigo P2CIENTOS-E va plantando por ahí la semillita. Saludos
es que no hay nada en la vida como la buena publicidad de boca a boca
Buenaaaaaaaaaaassssss!!
Salud.
Bienvenido y pon alguna foto de tu side.
Salu2 😀
lo estan tapizando pero en cuanto lo acaben pongo todas las fotos de la vespa y side.de como lo cogi loque hice y comose ha quedado
Si necesitas ayuda para colgar fotos dime algo, pero en el apartado de vuestras fotos, está super clarito.
Quiero ver ese side por Talavera, ya!
Saludossss
Venga otro más a la lista de Manchegos, que no se diga.
Bienvenido al foro!!
Por Talavera tienes buena gente.
Por cierto conozco un talaverano que tiene una Vespa, se llama Sergio, pero no se si estará por este foro.
Saludos desde Alcázar.
Sergio el cámara de televisión?
si zapatitos si es sergio el camara que la pintado verde clarito.en la feria la tiene siempre en la caseta de los reporteros.ya la veras por talavera de todas maneras cuando este montado sobre la vespa la llevare a la sede un viernes ya te digo algo.
😯
No me aclaro muy bien con tu correo.
La moto de Sergio la veo a menudo.
Es compi de clase.
Oye, a lo mejor nos conocemos, no? 😉
ui ui, que bonito...
bueno bolo, pues bienvenido al foro, si necesitas algo y te puedo ayudar ...(tengo 150s)