Foro VESPANIA
Muy buenas a todos!
Llevo ya un tiempo visitando vuestro foro y por fin de decido a participar. Lo hago ahora que por fin tengo una Vespa, una TX200 del '92. ESTOY ENCANTADO!.
La tengo hace solo un par de meses y la verdad es que estoy en esa fase tonta de enamoramiento que tenemos todos cunado empezamos un nuevo proyecto: Al empezar un nuevo trabajo el jefe es comprensivo, el dia a dia agradable..., Cuando empiezas con una chica la ves guapa, lista, sin ningún defecto; ... con el paso del tiempo todos sabemos que el jefe se vuelve un cabrón, el día a día se hace insoportable... y la chica agradable con la uno empieza a salir se vuelve posesiva, caprichosa,...
Traigo un chorro de preguntas sobre mecánica elemental ya que en estos temas soy un auténtico inútil, pero eso ya lo vamos a dejar para otro día... Espero que algún alma caritativa vaya echándome luz a mis preguntas. Yo por mi parte miraré de arrimar el hombro en lo que pueda.
SALUDOS!
TX200 '92
Salu2 y bienvenido, indicanos en tu perfil de donde eres y tu vespa 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vaya!
Si me confieso malo con la mecánica, con los ordenadores soy un inútil total. Creí que ya había puesto mi vespa y mi ciudad. ¿Ahora si?
TX200 '92
bienvenido esta es tu casa y la de todos
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Bienvenido desde la Extremadura.
Tu ve planteando dudas y veras como funciona el personal.
Saludos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido, pregunta y ya verás los expertos como controlan.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
bienvenido al foro desde toledo, no te preocupes por las dudas que alguien seguro que te ayudara,