Foro VESPANIA
Desde los 8 años hasta los 42 tacos que tengo he tenido varias motos, Montesa Cota 49, después la Cota 74, luego pasé a una Vespa 150CL, seguimos con una Yamaha Special 250, y después la XJ600. Aquí tuve un paréntesis y me pregunté ¿y ahora qué?. Motero soy desde pequeño, eso está claro, y desde entonces ha habido temporadas que la he usado mucho, poco o nada, pero moto tengo que tener, me puede el
ansia viva
. Después de haber probado distintos estilos y monturas, como podreis imaginar, he vuelto con una Vespa. La 150 me marcó muy agradablemente en una época, de los 16 a los 20 años, en los que en mi Vespa y yo eramos una misma persona e hicimos muchas cosas juntos, irrepetibles.
Ahora tengo una TX 200, negra, la cual vi en la calle, en la puerta de un pequeño taller, me cuadró el precio, llevé al chapista para que sanease la chapa y quitase defensas y portaequipajes oxidados y a un taller de confianza que me aconsejaron y en que sigo confiando, para que la pusieran a punto y quitasen accesorios no originales como manetas, escapes y espejos y reemplazaran por los suyos, los originales, quedando la Vespita guapa, guapa, con 22 añitos que tiene actualmente.
Ahora, estoy empezando a utilizar mas la Vespa y me empieza a rondar por la cabeza el darle un toque personal, pero al ser tan
purista
me cuesta decidirme, defensas, cromados, adhesivos, portaequipajes, combinaciones de color, las posibilidades son infinitas. Ya os contaré si me decido por algo. También admito ideas.
Vespa TX200 (06/1988) [/font:76uzpy08]
Salu2 y bienvenido ¿ de donde eres ? 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
bienvenido,pintala en rosa chicle,y le tapizas el asiento en blanco.......jeje.
Bienvenido a bordo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Mi 1ª época, la de Montesa y Vespa 150 son de Soria, ciudad donde nací, y el resto de Alicante y Elche, donde vivo ya unos cuantos años.
Lo de rosa chicle es una opción, pero casi que va a ser que no, me gusta mas el negro.[/font]
Vespa TX200 (06/1988) [/font:76uzpy08]
Bienvenido al foro!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Un saludo y bienvenido!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Bienvenido, pasa y disfruta....¡uhm, esa cabecita cuadradaaaaaaaaaaaaaa!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!