Foro VESPANIA

Me vuelvo a present...
 
Avisos
Vaciar todo

Me vuelvo a presentar

Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Hola a todos, soy Jorge de Zaragoza, como verais no soy nuevo en el foro, llevo unos pocos mensajes, pero el hecho es que desde enero de este año, no habia escrito nada, ni consultado nada, el motivo que somos uno mas en casa, y desde el nacimiento de la peque no me daba tiempo a mucho mas que andar con ella, total que un dia por otro, no entraba y la cuenta se quedo inactiva, hasta que la he podido recuperar, gracias a la administracion de el foro, que me ha vuelto a facilitar contraseñas y demas para no perder los galones ganados post a post...

Bueno pues simplemente saludaros a todos, a los pocos que os acordareis de mí y al resto, sigo con las mismas ganas vesperas del primer día y con disposición a ayudar a quien me sea posible, para lo que os pueda valer aquí vuelvo.

Ah, sigo conservando mi

tirix

del alma y mi super del 68, ademas de una NO Vespa que este mes a aumentado la familia motera en casa, una BMW K 75 Abs. Sin más un saludo a todos o un re-saludo a todos.

Citar
Topic starter Respondido : 13/11/2012 3:43 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Bueno, el motivo es bueno. Re-bienvenido.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 2:04 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido de nuevo, y enhorabuena ¡¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2012 10:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola...Se

rebienvenido

al foro y el-la peque tambien 8) 8) 8) 8)
saludos desde la ciudad amurallada

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2012 1:14 am
Compartir:


vespania