Foro VESPANIA
Hola chicos, pues nada, aunque suene mal me re-presento.
Antiguamente tenía una cuenta en el foro pero por inactividad ha sido desactivada. Ahora vuelvo a registrame en el foro aunque con otro nick. A muchos os conocía de aquí y a muy poquitos en persona. Ahora me he puesto este nick algo más pronunciable, y haciendo alusion a una de mis películas preferidas.
Así que nada, aquí estoy de nuevo, aunque con posibilidades de vender la Vespa por no usarla. Lleva parada más de un año y solo la bajo a arrancar una vez a la semana o así, y algún que otro paseito dominguero por madrid porque me da mucha pena desaprovecharla... pero sinceramente, por circunstancias de la vida la fui cogiendo cada día menos, y a día de hoy cada vez que la cojo me llevo algún susto y le estoy cogiendo miedo a la moto en Madrid despues de 14 años montando en moto.... Triste pero cierto.
Así que ahí anda mi PX 125, de las últimas que se fabricaron, de octubre del 2007, y con 3.000km... totalmente de serie, incluso con el catalizador...
Si veo que la cosa sigue así, finalmente la venderé. Pero como tampoco me hace falta el dinero, de momento tengo tiempo para pensarlo, y si al final decido deshacerme de ella, tampoco la malvenderé. (no me gusta la especulación, pero joder, si alguien te da 3.000 euros para qué se la vas a vender a otro que te da 1.000???)
De momento, voy a ponerme al día con los temas vesperos que ultimamente he entrado muy poco al foro, y ha sido para cotillear sin escribir por la vaguería de volver a registrarme.
Saludos!!
pues re-bienvenido 🙂
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Pues bienvenido de nuevo ¡¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Rehola!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Saludos desde la Mancha. 8) 8) 8)
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Sé bienvenido (de nuevo)
OK
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro