Foro VESPANIA

Me presento!!! y mi...
 
Avisos
Vaciar todo

Me presento!!! y mi moto vespa 150 s año 63 FOTOS!!! NEW

Página 1 / 2
(@calvete)
Trusted Member

Buenas noches! lo 1º me presento, me llamo felix, tengo 20 años y soy de Cuenca, tengo una vespa que es de mi padre, bueno ahora la utilizo yo, e suna vespa 150 s restaurada, mañana subire algunas fotos, aun tengo que hacerle algun detallito como repasar algo de pintura y eso, pero esta genial, y arranca a la 1º todo perfecto.

Mi pasion son las motos, actualmente tambien tengo una hm stunt , una cbr 600 y estoy en proyecto de cogerme otra kawasaki 636... realizo stunt que es un deporte bque consiste en realizar acrobacias sobre una moto, mi nombre de pila es Calvete stunt, de momento solo utilizo las otras motos para estos shows aunque quien sabe si en un futuro me liare a entrenar con la vespa... ya subire alguna foto para que em conozcais un poco mas,y bueno no quiero enrollarme mas espero aprender mucho de este foro, y si acaso puedo ayudar en algo tambien hacerlo, un fuerte abrazo. vsssss

Aki os dejo unas fotos!!! x cierto en el permisod e circulacion pone noseque del año 1962.. y luego al lado enero de 1963... que puede ser esto? que se alla fabricao en el 62 y vendido en el 63? gracias, y espero que os gusten las fotos


Citar
Topic starter Respondido : 14/09/2009 11:56 pm
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡ 😕 😕 😕 😕 😕 😕 . Rapidito algunas fotos ¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.


ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 7:37 am
(@bufito)
Noble Member

saludos desde talavera.....


ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 7:46 am
 chis
(@chis)
Noble Member

bienvenido!! pon unas fotitos haciendo acrobacias en la vespa seria genial!!


ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 8:33 am
(@atus636)
Trusted Member

Bienvenido!!!

Qué casualidad, tenemos el mismo gusto 😆

Tengo una vespa 150s del 65, una zx636 del 03 y una cbr 05 para circuito....
Yo también soy una apasionada de la 2 ruedas y con la R6 y la RD350 de mi chico ya ves que tenemos un parque movil.

La vida es un pañuelo.
A ver si en alguna concentración vemos un show tuyo.

Un saludo :scooter:


ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 1:19 pm
(@calvete)
Trusted Member

gracias a todos! haber si hoy ago alguna foto de la vespa y prometo hacer alguna aciendo alguna acrobacia sobre ella. unpequeño detalle.. me qeuivoque cuando dije que lamotoe ra del 65... tengo aqui los papeles y pon que es de 9-1-63 el numero de bastidor empieza por: VTT52


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2009 2:56 pm
(@bultodelfondo)
Prominent Member

Esas fotitos desde Cuenca, que son cosas que hay que tenerlas en Cuenca, Bienvenido.


ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 3:32 pm
(@ElBr_1)
Reputable Member

Sé bienvenido, paisano

OK


ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 6:55 pm
(@calvete)
Trusted Member

+++ fotos


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 11:16 pm
(@vespalante)
Famed Member

Preciosa, preciosa y preciosa y una cosa de las que mas mola es

el baul

delantero es el segundo que veo y la solucion a la que llegaban antes no desmerece en nada a lo que se podria hacer ahora. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.


ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 7:49 am
(@valderrabano)
Famed Member

Muchísimas felicidades pues tienes una Vespa conservada muy bien por tu padre que la dio buena vida. No la pintes, está perfecta pues huele a antiguo. No la toques déjala como está. Como mucho ponla unos Continental de banda blanca ya tienes sobre ello mi respuesta en otro hilo sobre ello. 🙂 🙂 🙂
viewtopic.php?f=2&t=26469

onclick=

window.open(this.href);return false;
Mira Felix lo más bonito de tu Vespa es poder

palpar

que el tiempo pasado -casi 50 años- no parecen haberla causado el más mínimo deterioro. Me gusta los emblemas de

la Unión y el Fenix Español

y el otro de

asegurado en tabacalera

flipante :sorpresa1: , la funda delantera que esta compuesto del bolsón (nunca visto) a juego con la funda de la rueda de repuesto, flipante :sorpresa1: el estribo para el pasajero, el asiento original. en fin todo. 🙂 🙂 🙂


ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 11:46 am
(@javieros)
Noble Member

😛 😛 😛 De las más bonitas y conservadas que he visto, dale las gracias a tu padre por ser tan cuidadoso con la vespa y poder ver una auténtica 150 S de la época.. Un saludo.


ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 12:24 pm
(@calvete)
Trusted Member

muchas gracias a todos , lod e los enumaticos si que quiero mirarlo, he visto los continental a 70 € cada uno.. mas gastos de envio claro. asique ahber que pasa... y bueno nada, que estais todos invitados este dia 20 en cuenca ue abra una concentracion de motos antiguas con un recorrido por la serrania conquense, yo espero ir con la vespilla, que con sus 47 añitos va como un tiro jaajaja saludos!!!


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2009 2:02 pm
(@t5_sx)
Estimable Member

Esta preciosa si señor.

Ahora solo falta algun video tuyo haciendo stunt


ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 3:24 pm
(@tarin)
Famed Member

Que bien le quedan a las vespas viejunas esos emblemas metálicos taladrados delante,me encantaria encontrar algo así para la mia,enhorabuena por esa joya familiar y haz caso en lo que te han dicho:no se te ocurra restaurarla ni pintarla ni nada parecido.


ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 3:57 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania