Foro VESPANIA

Me presento desde V...

Avisos
Vaciar todo

Me presento desde Valencia

(@renan)
Active Member

Hace unos días encontré este foro indagando sobre cilindros para mi vespa Iris 200 y me quedé maravillado sobre el nivel técnico que tiene aquí la gente. Tengo el título de Automoción y me gusta trastear con mi vespa, de hecho la compré el año pasado y la restauré de chapa y pintura. Ahora poco a poco quiero hacerle el motor, pues lleva mas de 60000 kms con todo de serie y hace unos meses abri el cilindro y la culata y estaba bastante rayado el piston y cilindro. También tengo que cambiar el carburador y me ofrecen uno con engrase separado, y yo lo llevo sin engrase separado, sabeis si me valdría? Aquí os dejo unas fotos de mi Iris 200.

Saludos¡

Topic starter Respondido : 11/04/2013 12:20 pm
(@lokopelo)
Honorable Member

Hola bienvenido...!!!
Lo primero...que bonita esta la Iris...!
con lo del carburata...ni idea 😳 pero veras como aparece alguien que te ayude...!
Saludos...!

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2013 12:38 pm
(@fj-esteve)
Reputable Member

Saludos y bienvenido desde castellon

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2013 3:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido paisano, ese carburador te sirve perfectamente, se anula la toma del engrase y listo 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2013 5:18 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenasss!!
Salud

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2013 10:07 pm
(@superlopez1972)
Honorable Member

Bienvenido, y enhorabuena por tu Vespa :superman:

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2013 10:55 pm
(@renan)
Active Member

Gracias por el recibimiento, como anulo la toma de engrase? Todavía no tengo el carburador. En unos días me llegará. Voi a abrir un hilo nuevo para que me aconsejeis que cilindro montar ya que también le toca ambiarlo ya.

Saludos¡¡¡ 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/04/2013 11:19 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Bienvenido!!

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 12:06 am
Compartir:

vespania