Foro VESPANIA

Me presento... desd...

Avisos
Vaciar todo

Me presento... desde Madrid

(@mrjones)
Active Member

Hola a todos.

Mi nombre es Carlos y tengo desde hace 12 años una primavera T3 125 del año 80. Esa es ya mi segunda Primavera, la primera la tuve que vender y en cuanto pude me agencié otra. He tenido muchas motos pero lo que nunca debe faltar en mi garaje es una vespa...

El caso es que cuando la compré la arreglé yo mismo de chapa y en un taller me hicieron el motor completo pero después de utilizarla varios años a diario, se averió el motor... holgura en el cigueñal. Por eso la tengo parada desde hace tiempo y me estoy planteando arreglarla poco a poco, lo que quiere decir que os voy a hacer preguntas. Espero poder ayudar yo también a alguien y sobre todo compartir nuestra afición por las vespas.

Un saludo a todos y... nos vemos por aquí.

Topic starter Respondido : 20/02/2013 10:39 pm
chiky
(@chiky)
Reputable Member

Hola, bienvenido, siéntate bien y ves leyendo y preguntando, m hay secretos, sin ir más lejos, yo le acabo de hacer el motor a la mía sin tener conocimientos de mecánica,estoy a tu disposición para lo que necesites, pues lo tengo muy reciente!!!!!

Enviado desde iPhone con el trapatalk!

Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2013 10:55 pm
lokopelo
(@lokopelo)
Honorable Member

Welcome, Carlos...!!!!! como dice Chiky, leyendo y preguntando, puedes hacerlo sin problema...ahhh y pasate por EVENTOS luego Cañas&Vespas asi un dia te pasas a saludar en persona...!
Un saludo...! 😛

Madrid

La Gorda

P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 12:07 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola,

Bienvenido al foro.

Saludos desde Castellón.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 5:04 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 7:02 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenas!!
Salud

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 9:22 pm
Compartir:

vespania