Foro VESPANIA
Hola a todos los foreros estusiastas de las vespas. birra
Recientemente he sido agraciado con un fabuloso regalo, un amigo se ha decidido a regalarme su vieja Vespa TX200 del 91, la cual la verdad está en un estado deplorable el cual espero y deseo mejorar, para esto espero aprender mucho del conocimiento reflejado en el foro y en un futuro quizas poder ayudar a su vez a otros novatos bebe , así como compartir experiencias.
Soy aficionado del mundo de como muchos denomináis, enlatados, siendo dentro de este especialmente aficionado a clasicos, deportivos en general y BMW en particular, tras haber realizado participaciones en restauraciones de coches que he tenido, en esta ocasión la aventura se encamina sobre las dos ruedas. Como en otros post ire compartiendo, esta aventura es posible que no comulgue con los más purista ya que parto de piezas de otros modelos con las cuales tengo la intención de conseguir un
hibrido mejorado
:sorpresa1:
Un saludo desde Madrid :vespa0:
Bienvenido, enhorabuena por el regalazo, espero que la restaures/prepares segun tus gustos, lo importante es que compartas tus progresos con nosotros... Y poniendo fotos:grin:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Saludos,bienvenido...y ya que estas enseñanos fotos de todo que somos muy curiosos por aqui...:mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Holaaaaa!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
De Madrid ¿de que barrio?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Bienvenido!! Madrid capital??? Animare a venir al Cañas & vespas en el Jara!! Junto a ventas! Un saludito!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Ante todo gracias a todos por la bienvenida. 😮
Las fotos están en proceso, de momento tengo las fotos de cuando me la trajeron en estado de semi-abandono 😡
Barrio ahora vivo cerca de Legazpi.
Y las cañas, en cuanto tenga la vespa contad con ello birra
A ver si tengo algo de tiempo y os voy preguntando cosillas, de momento este viernes tengo que ir a recoger y desmontar una horquilla de Px con disco (se aceptan consejos), después de esto tengo que legalizar la moto para poder circular con ella y tras esto empezaré en serio con el proceso de rejuvenecimiento.
salu2
Bienvenido, vaya regalos se gastan algunos jajajaj, un saludo desde Mallorca.
guelcome tu Vespania!!
Que lo disfrutes!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.