Foro VESPANIA
Hola, soy de Santander y tego una vespa pk75 xl parada desde hace 2 años, estoy pensando en restaurarla y me gustaría saber si hay algún sitio en Cantabria o alrededores donde lo puedan hacer. Gracias.
Bienvenido al foro lordt!!!
Un sitio para restaurarla y ponerla al dia cerca de Santander 🙄 pues mas cerca que tu casa, creo que no. Osea que vete familiarizando con ella que es lo mejor que puedes hacer. 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
me sumo a polilla,,,,,bienvenido al foro,,,,,,,,,atrevete que es lo bonito de esto,aunque no tengas ni idea,,dudas que tengas al foro,,,,saludos desde valencia
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Me sumo al consejo anterior, no hay nada mejor que
hacertelo tu mismo
.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Adelante!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Saludos y bienevenido desde Santander. 😡 😡 😡
Motos LIKI, creo que en Cisneros o paralela, entrando desde Camilo Alonso Vega, mañana te lo digo exacto.
Por cierto los próximos dias 10,11 y 12 de Septiembre tenemos rallyscooter. Pásate y conócenos www.sccantabria.com
Te esperamos.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
bienvenido al foro!
[quote=
toniaguilera13
]me sumo a polilla,,,,,bienvenido al foro,,,,,,,,,atrevete que es lo bonito de esto,aunque no tengas ni idea,,dudas que tengas al foro,,,,saludos desde valencia
si eso, y q cierren todos los talleres.
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Bienvenido, pasa y disfruta,.... Yo soy de la opinión que los experimentos con gaseosa... nunca hacer chapuzas por ahorrarte unos euros que a la larga pueden aumentar exponencialmente
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!