Foro VESPANIA
Hola compañeros. Soy nuevo en este foro y me apunto para aprender cosas nuevas y compartir experiencias. Estoy acabando la restauracion de la P200e del 1981 que he heredado de mi abuelo y que posteriormente utilizó mi padre. Soy de Gandia (Valencia). Aqui van unas fotos del proceso. Os pondre mas de como estaba antes que estoy de camino a frankfurt al salon del automovil y no puedo.
Por supuesto lo hago yo todo la pintura, el desmontarla y montarla otra vez.
Bueno sigo, lo que ahora me lleva loco es esto
No se como poner los cables bien para que me vayan las luces en una posicion todo apagado, en otra solo las de posicion y en otra las largas o cortas segun este el interruptor. A ver si alguien me puede ayudar.
Continuado el proyecto estoy dandole forma al suelo
Ademas tengo pedidos los vinilos para los cofanos y el guardabarros asi, ya que no encuentro otro dibujo que me guste mas.
Tambien tengo que añadir que mientras la restauraba me lie con una torrot cross que habia por el trastero.
Seguramete se me olvidara algo pero ya ire comentando.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos y bienvenido,te esta quedando muy guapa suerte.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 SPRINT del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Buenas!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido y buen trabajo, compañero
Sent from my iPhone using Tapatalk - [url= http://tapatalk.com/m/ ]now Free[/url]
Vespa pks 75 - La balina
Vespa px 150- La señora
Vespa lx 125
Lambretta li 2 serie 150
Hola,
Bienvenido al foro.
Muy bonita la Vespa, y también la Torrot, je,je.
Saludos desde Castellón.
Ya tengo los vinilos puestos, al final encontre otros que me gustaban mas.
Ya esta carburada, solo falta cambiarle el embrague y poner las planchas del suelo que las tengo listas ya!
Hola Caresbla:
Bienvenido al foro. Te ha quedado mejor que nueva :sorpresa1: .
Mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
Tener una VESPA es tener más que una moto.
Ya esta casi terminada, solo falta cambiarle la tulipa trasera por la transparente que no encuentro bombillas rojas aqui. Ya he pasado la itv y tengo el seguro.
Os pongo tambien unas fotos de la concentracion de Vespas que hubo la semana pasada aqui en Gandia a la que acudi sin tenela acabada, pero da igual lo importante era participar.
Bienvendio al foro, compañero. 😕 😕 😕
Bienvenido, muy bonita te ha quedado, aunque yo no la pondría la chapa en el suelo, pero eso es cosa mía, por lo demás está muy chula, entrra
[quote=
el señor de las vespas
]Bienvenido, muy bonita te ha quedado, aunque yo no la pondría la chapa en el suelo, pero eso es cosa mía, por lo demás está muy chula, entrra
Me costo mucho decidirme, pero al final esas chapas me costaron 3€ ahora llevan una goma que cubre el borde y queda mejor. Si me canso le pondre goma entera