Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ME PRESENTO

(@balbi)
Active Member

Hola a todos soy Balbi y despues de mucho tiempo dando vueltas por el foro porfin me animo a presentarme.
Saludos.

Topic starter Respondido : 14/06/2007 2:35 pm
(@Anónimo)

Bienvenido Balbi,

Animate a participar.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2007 2:40 pm
(@balbi)
Active Member

Gracias,(ahhh k no he dicho que soy una chica) claro si yo me animo pronto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2007 3:07 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

bienvenida, actualiza tu perfil indicandonos no solo situacion sino tambien modelo que tienes.
Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2007 3:16 pm
(@balbi)
Active Member

Ok. creo que ya esta.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2007 3:23 pm
(@Anónimo)

Pues bienvenida seas. Menuda coleccion de vespas, ponnos fotos que los vespistas somos muy cotillas!! 😀

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2007 3:55 pm
(@carlino)
Noble Member

Bienvenida, pedazos de Vespas tienes..........enhorabuena, enseñanoslas por favor........que nos encantan las fotos.........

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2007 4:43 pm
 gts
(@gts)
Reputable Member

bienvenida y vaya coleccion que tienes...

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2007 5:20 pm
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenida Balbi. Chica, entras dando fuerte, vaya peazo de colección que te gastas. 😯 .A ver, ¿donde están las

obligadas

fotos? 😉

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2007 8:39 pm
(@balbi)
Active Member

OLE OLE asi me gustan a mi las bienvenidas con interes (por las motos claaaroo) la cosa es que todas las fotos las tengo que reducir y ahora no puedo, pero lo hare claro que si. Lo de las motos tiene truco porque entre dos sale todo mas barato o sea que en realidad tengo una vespa y media.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2007 9:07 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenida al foro, pasa palanteeeeee!!!
Salud.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2007 9:34 pm
(@balbi)
Active Member

[url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url]

Lo he conseguido aqui estan las fotos a la 50 le falta un buen tratamiento de belleza porque tiene un golpe en el lado por eso he puesto esta foto asi no se ve jijijijiji!!.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/06/2007 7:51 pm
(@zorrito)
Famed Member

Balbi, bonitas vespas. ¿A la px se le ha caido algo por delante? 😆 . Desde esa perspectiva la 50 es preciosa, así no se le ve nada........... 😉 . Dale ese tratamiento de belleza, mujer, que se lo merece. La herida le tiene que doler

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2007 8:23 am
(@balbi)
Active Member

La verdad es que si que duele,pero mas me duele a mi cuando lo veo y se que tendra que esperar un poquitin a pasar por quirofano que ahora estamos mas pelaos que las ratas,k si solo fueran las vespas bueno, pero el Miguel no le hace ascos a otro tipo de motos (es un chaquetero).Lo de la Px no se, un dia amanecio asi jajajajaja!!!!
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2007 4:53 pm
Compartir:

vespania