Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Me presento.

(@vespero125)
Trusted Member

Hola a todos me presento desde Gran Canaria como vespero125. Lo de vespero125 no es otra cosa sino porque tengo una LX 125 que es mi amiga de fatigas pero también tengo una 150 CL del año 82 muy guapa (mi otra novia). Ahora mismo tengo un problemilla con esta última, que puede ser que se le haya ahogado el motor pues no me arranca ni aunque me deje la pierna en ello dandole patadas al pedal. ¿Alguna sugerencia de lo que puede pasarle? Necesito ayuda desesperadamente,jeje.

Y bueno soy mi miembro de MOTO CLUB VESPA GRAN CANARIA y estamos en esa gran andadura de convertirnos en un gran club de vespa. Ah!!! uno de mis compañeros se llama Heidi La Bastarda que supongo que mucho de vosotros ya lo conoceréis.

Encantado de participar con vosotros en este foro y ya sabéis

CHI VESPA MANGIA LE MELE, CHI NON VESPA NO!

:mrgreen:[fade][/fade]

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Topic starter Respondido : 13/03/2007 5:51 pm
(@carlino)
Noble Member

Bienvenido....animo con esa CL. compra bujia nueva y ya veras como arranca........

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2007 5:55 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2007 6:50 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola bienvenido.

a la bastarda la conocimos algunos un dia que se pasó por madrí a saludar, otro tioo majo. imagino que serás alguno de los que salian en unas fotos que colgó por aqui heidi de una salida isleña

lo del arranque... pues paciencia, no eres el unico con problemas en casa, jejejejejeje

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2007 7:39 pm
Compartir:

vespania