Foro VESPANIA
antes de nada pido disculpas, pues mi ingnorancia en estos temas es mayuscula.
Me presento, mi nombre es moncho y soy natural de Vigo. Mi aficion vespasiana se remonta al año 80 en el que fui propietario de un vespino nl.Pasado el tiempo adquiri una vespa primavera 75 subida a 150, la cual andaba mucho pero frenar frenaba poco, con lo cual practique el vuelo sin motor por el espacio de 15 metro. ahi acabo mi sueño vespasiano, pero veinte años despues, estando en casa un dia lluvioso, y viendo que mi querida esposa no me hacía caso, decidí comprar una vespa y restaurarla.Mi primera inquietud empezó en una 125 n , pero despues de hacer varias consultas y no encontrar ninguna a mi alcalce encontre lo que para mi era una joya. una vespita 125 sl. Su estado no era precisamente bueno, pero despues de varias tardes lluviosas(que en galica eso no falta) termine con la restauracion. El aspecto es bastante bueno, aunque me faltan alguna piezas que tengo a cromar. El problema es que aldesmontar el cableado no hice ningun croquis o dibujo, y ahora me entero que el de una primavera normal no vale.Esta vespa es de platinos y tiene corriente de 6 voltios, por ello solicito ayuda. Saluditos y estais todos invitados a un albariño.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Graciñas por el vino......bienvenido... 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
hola bienvenido y gracias por el albariño, ya nos pasaremos a tomarte la palabra,, jejej
pon el problema con el esquema electrico en la seccion de mecanica, seguro que alguien te lo solucio0na en un pispás
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
un saludo y bienvenido 😀
vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB
Bienvenido al foro; pon alguna fotillo!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;