Foro VESPANIA
Hola! Me llamo Alejandro, soy un informático de le edad de nuestro señor. Cantabro de pura cepa y poseedor de una vespa 125 fl muy bonita y con pretensiones de adquirir una primavera 125.Ahora mismo la tengo sin vinilos con otros puños y espejos. Salvo por el cabezón y guantera parece una pk.
Pensaba pasarla a pk pero lo mas barato que encuentro es horquilla completa y cabezón completo con manillar, cuenta, puños, manetas, etc y guantera 130+ gastos de envio, luego pintar esas piezas bien (la moto esta con chorro de arena y pintada enterita así que lo quisiera dejar igual) que serán unos 100 y luego el convertidor de embrague de 1 cable a 2 que son lo mas barato que vi 55+gastos de envío. Luego sumar cositas como si cerradura con llave, algunos cables, que se queda 300 y pico la broma, y me jode XD Porque pongo 1.200 mas y me hago de una primavera en muy bien estado y me quito la espinita no se que hacer jajaja
Pues eso!!
Saludos a todos!!!
Os enseño a la cucaracha:
Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Un saludo
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
¡Bienvenido al foro compañero! Pues a mí tu moto me gusta como está. Eso sí, yo le cambiaba los retrovisores. Un saludo desde Barcelona.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.
Bienvenido al foro, esa FL esta tremenda, yo no me deshacía de ella ni de coña, lo que pasa que si es verdad que las primavera llaman mucho la atención jejeje..
Saludos..