Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Me presento...

(@FoolyCooly)
Active Member

Me llamo Gabriel :scooter: :scooter: :scooter: , soy de la provincia de Guadalajara, tengo una Vespa 150 s de 1961... Me gusta el estilo vintage y por supuesto las motos: scrambler, cafe racer, Vespa....

Me interesaría cambiar la 150s del 61 por una 180 ss del 65.... atiendo por el hilo o privado, un saludo.... (épico el emoticono de Haruko :scooter: Haruhara jajjaaj)

Topic starter Respondido : 21/01/2015 12:37 pm
(@celso77)
Estimable Member

Hola Gabriel bienvenido sobre lo del cambio lo tienes difícil es una de las vespas mas complicadas de conseguir y mas en España que nunca la vendieron ,tendrías que traerla de importación .

Yo tengo una Rally 180 del 68 I serie , es muy parecida a la ss , la mía es alemana ,matriculada histórica en España estoy muy contento con ella aunq la restauración del motor fue un auténtico calvario por la dificultad de encontrar piezas originales de calidad y por el precio de las mismas. ( David de vespacenter ayudo mucho en este proceso de busqueda ) .

Un saludo si necesitas algo aquí estamos gabriel .

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2015 11:15 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas mucho por aquí.

Manuales en www.vespania.es (Si tienes alguno que no tengamos y nos lo quieres enviar en PDF, hazlo a @vespania.org">foro@vespania.org). Gracias

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2015 11:55 am
(@avispa)
Reputable Member

¡Bienvenido compañero! Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2015 2:35 pm
Compartir:

vespania