Foro VESPANIA
hola a todos...me llamo jorge y nada apenas me he registrado en el foro y pues en Barcelona a la orden..saludos a todos
Hola y bienvenido...cuantanos un poco...que moto tienes o tendras o te gusta... alguna fotillo...
Un saludo.
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Bienvenido, un saludo desde Mallorca.
Buenas!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos desde Castellón.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Y como comentan por ahi, cuentanos algo más.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
hola a todos y gracias...bueno tengo una pk 125 xl la cual voy preparando cada dia poco a poco ya que por tiempo y la crisis hay que andar con cuidado...pronto pondre unas fotillos...saludos a todos y si alguien en barcelona esta aburrido un dia y se quiere dar unas vueltas pues estoy a la orden ...saludos
Bienvenido al foro
Saludos desde Canarias
Hola a todos.
Me presento como nuevo usuario del foro y de Vespa al mismo tiempo. Soy de Valencia y tengo una PK 125 XL de 1990. Aunque la moto está un poco descuidada, lo cierto es que funciona casi correctamente. Digo
casi
porque le saltan la 2ª y la 3ª, así que entre las labores de restauración deberé también contar con sustituir la cruceta. Y de paso, todo lo que pueda encontrar por el camino.
Por si hay alguien que coincida con mis otras aficiones, también me va la música (toco la guitarra) y el diseño gráfico.
Espero encontrar amistad y apoyo en este foro.
Saludos.
[quote=
vesparosoquinto
]Hola a todos.
Me presento como nuevo usuario del foro y de Vespa al mismo tiempo. Soy de Valencia y tengo una PK 125 XL de 1990. Aunque la moto está un poco descuidada, lo cierto es que funciona casi correctamente. Digo
casi
porque le saltan la 2ª y la 3ª, así que entre las labores de restauración deberé también contar con sustituir la cruceta. Y de paso, todo lo que pueda encontrar por el camino.
Por si hay alguien que coincida con mis otras aficiones, también me va la música (toco la guitarra) y el diseño gráfico.
Espero encontrar amistad y apoyo en este foro.
Saludos.
para presentaciones has de abrir tu propio post.
Saludos.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido, desde la cataluña central
Salud........
vespa p200e
la eterna
83
vespa 160 electronica
la 14
70
vespa p200e
todo caminos
84