Foro VESPANIA
hola a todos...me llamo jorge y nada apenas me he registrado en el foro y pues en Barcelona a la orden..saludos a todos
Hola y bienvenido...cuantanos un poco...que moto tienes o tendras o te gusta... alguna fotillo...
Un saludo.
Bienvenido, un saludo desde Mallorca.
Buenas!
Salud
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos desde Castellón.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Y como comentan por ahi, cuentanos algo más.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
hola a todos y gracias...bueno tengo una pk 125 xl la cual voy preparando cada dia poco a poco ya que por tiempo y la crisis hay que andar con cuidado...pronto pondre unas fotillos...saludos a todos y si alguien en barcelona esta aburrido un dia y se quiere dar unas vueltas pues estoy a la orden ...saludos
Bienvenido al foro
Saludos desde Canarias
Hola a todos.
Me presento como nuevo usuario del foro y de Vespa al mismo tiempo. Soy de Valencia y tengo una PK 125 XL de 1990. Aunque la moto está un poco descuidada, lo cierto es que funciona casi correctamente. Digo
casi
porque le saltan la 2ª y la 3ª, así que entre las labores de restauración deberé también contar con sustituir la cruceta. Y de paso, todo lo que pueda encontrar por el camino.
Por si hay alguien que coincida con mis otras aficiones, también me va la música (toco la guitarra) y el diseño gráfico.
Espero encontrar amistad y apoyo en este foro.
Saludos.
[quote=
vesparosoquinto
]Hola a todos.
Me presento como nuevo usuario del foro y de Vespa al mismo tiempo. Soy de Valencia y tengo una PK 125 XL de 1990. Aunque la moto está un poco descuidada, lo cierto es que funciona casi correctamente. Digo
casi
porque le saltan la 2ª y la 3ª, así que entre las labores de restauración deberé también contar con sustituir la cruceta. Y de paso, todo lo que pueda encontrar por el camino.
Por si hay alguien que coincida con mis otras aficiones, también me va la música (toco la guitarra) y el diseño gráfico.
Espero encontrar amistad y apoyo en este foro.
Saludos.
para presentaciones has de abrir tu propio post.
Saludos.
Bienvenido, desde la cataluña central
Salud........