Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

me presento

(@jorgepkbcn)
Active Member

hola a todos...me llamo jorge y nada apenas me he registrado en el foro y pues en Barcelona a la orden..saludos a todos

Topic starter Respondido : 21/12/2012 3:23 pm
(@lokopelo)
Honorable Member

Hola y bienvenido...cuantanos un poco...que moto tienes o tendras o te gusta... alguna fotillo...
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2012 5:02 pm
 Tmag
(@tmag)
Estimable Member

Bienvenido, un saludo desde Mallorca.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2012 12:19 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenas!
Salud

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2012 10:01 pm
(@Anónimo)

Hola,

Bienvenido al foro.

Saludos desde Castellón.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2012 6:15 pm
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Y como comentan por ahi, cuentanos algo más.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2012 11:26 am
(@jorgepkbcn)
Active Member

hola a todos y gracias...bueno tengo una pk 125 xl la cual voy preparando cada dia poco a poco ya que por tiempo y la crisis hay que andar con cuidado...pronto pondre unas fotillos...saludos a todos y si alguien en barcelona esta aburrido un dia y se quiere dar unas vueltas pues estoy a la orden ...saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/01/2013 10:52 am
(@kako150)
Honorable Member

Bienvenido al foro
Saludos desde Canarias

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 11:03 am
(@vesparosoquinto)
New Member

Hola a todos.
Me presento como nuevo usuario del foro y de Vespa al mismo tiempo. Soy de Valencia y tengo una PK 125 XL de 1990. Aunque la moto está un poco descuidada, lo cierto es que funciona casi correctamente. Digo

casi

porque le saltan la 2ª y la 3ª, así que entre las labores de restauración deberé también contar con sustituir la cruceta. Y de paso, todo lo que pueda encontrar por el camino.
Por si hay alguien que coincida con mis otras aficiones, también me va la música (toco la guitarra) y el diseño gráfico.
Espero encontrar amistad y apoyo en este foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 1:14 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

vesparosoquinto

]Hola a todos.
Me presento como nuevo usuario del foro y de Vespa al mismo tiempo. Soy de Valencia y tengo una PK 125 XL de 1990. Aunque la moto está un poco descuidada, lo cierto es que funciona casi correctamente. Digo

casi

porque le saltan la 2ª y la 3ª, así que entre las labores de restauración deberé también contar con sustituir la cruceta. Y de paso, todo lo que pueda encontrar por el camino.
Por si hay alguien que coincida con mis otras aficiones, también me va la música (toco la guitarra) y el diseño gráfico.
Espero encontrar amistad y apoyo en este foro.

Saludos.

para presentaciones has de abrir tu propio post.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 3:43 pm
(@silos1968)
Eminent Member

Bienvenido, desde la cataluña central

Salud........

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2013 9:23 pm
Compartir:

vespania