Foro VESPANIA
Estimados Amigos,
Acabo de incorporarme como miembro al foro de Vespania. Mi nombre es José (pepemocos), resido en Madrid, y desde 1998 conduzco una preciosa Vespa PX 200.
Efectivamente, ya tiene casi Quince años y más de 90.000 kms, pero como buenaVespa, es Carne de Perro.
Desafortunadamente, la curva de mantenimiento me empieza a fallar, y cada vez es más frecuente tener que llevarla al taller por chorradas, así que inscribirme en este foro tiene un objetivo: aprender a currarme yo solito todas esas cosillas mecánicas de la Vespa, así como guapearla más y más.
Para que veais lo zoquete que soy en mecánica, considero un éxito abrumador lo que esta semana le he hecho yo solito a mi niña: cambiarle la Bujía, limpiarle los chiclés y sustituir el filtro de aire... POR ALGO SE TIENE QUE EMPEZAR!!!
Un saludo a todos y todas.
José
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Salu2 y bienvenido 🙂 🙂
Buenas!!
Salud
Bienvenido!!
Un saludo.
Gracias a todos!
En breve empezarán mis preguntas de paleto a babor... espero no molestar mucho, jajajaja!!
Un saludo desde Cantabria :scooter:
Bienvenido al foro... ya te has manchado las manos de grasa 😛 😛 😛 ya no volveras a tener las uñas limpias 😆 😆 😆
Un saludo desde Hellin!!!
Bienvenido al foro!