Foro VESPANIA
Hola a todos, y saludos desde Mallorca , me presento soy Toni acabo de adquirir una PX200 con arranque electronico del 2002, soy novato en el mundo de las vespas y de la restauracion jejejejeje espero que entre todos y mi esfuerzo podamos sacar adelante mi pequeño sueño que es tener la vespa en buenas condiciones que la pobre llevaba mas de dos años parada en un campo y a la interperie.
Me gustaria que me aconsejarais en como y debo de hacerlo tambien quiero añadir que este es mi primer foro y no se donde pregunatr las cosas , muchas gracias por todo, unabrazo muy fuerte espero respuesta.
Bienvenido al foro, esto es facil, lo unico es echarle tiempo... pero veras que te picas y en nada seras un experto. Un saludo y animo con tu Vespa para dejarla bien guapa.
Bienvenido al foro!
Echandole un vistazo al foro en seguida te harás con él, y siguiendolo, mirando esto y lo otro dejarás niquelada tu moto!
un saludo desde valencia.
Bienvenido!!! Como verás el foro está dividido en sub-foros,haz las preguntas pertinentes sobre su puesta en marcha en el foro de mecánica.Lee lo que puedas si tienes tiempo y utiliza el buscador para cosas concretas pues,sin saberlo,harás muchas preguntas que ya hizo alguien en su dia y ya tienen respuesta.
Buenas!!
Salud
Bienvenido al foro ¡¡¡ 8) 8) .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Seas bienvenido al foro y un saludo desde Castellon. 😕
Bienvenido al foro! 😕
Bienvenido al foro!! 🙂
Saludos y bienvenido al foro.
Saludos y bienvenido al foro
Gracias a todos y el tiempo ya lo sacaremos como se pueda ,para dar forma a mi Vespa jejejejejeje ganas me sobran un saludo y nueva mente gracias por tan calida bienvenida