Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Me presento!!!

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos!!!
Abro este post para presentarme. Soy de Brugos y tengo 19 años.
Soy

propietario

de una vespa 150S del 64 , y digo propietario entre comillas puesto que todavia no está a mi nombre 😡
Me dieron la vespita hace 3 años, un señor de mi pueblo, para que la arreglase,llevando desde el 75 parada, y yo to feliz me dispuse a

arreglarla

. Pero evidentemente se mas bien poco de mecánica y nunca llego a estar en marcha.
Pues este año me dije que la tenia que hacer algo si o si, y hace poco la llevé a un taller para que me arreglaran la mecánica (la chapa me encargaré yo junto con un amigo de mi pueblo).
Hoy me he pasado por el taller y me han dicho que no da chispa 😡 😡 , que han comprobado que no es la bobina de alta y tampoco los platinos y condensador, que puede que se haya desimantado

no se que

. (no me acuerdo ahora mismo 😳 ). Han dicho que si hay que bobinar, vale una pasta, pero en mi humilidisima opinion no se que habrá podido pasar para que se desimante un metal.
En fin, os dejo alguna foto de la vespa partiendo al taller (faltan algunas piezas que estan desmontadas).

Para acabar pediros que me recomendeis alguna pagina para comprar los muchos repuestos que me hacen falta, ya que pese a estar entera la moto hay muchas piezas deterioradas 🙁

Muchisimas gracias de antemano y espero quedarme por aqui mucho tiempo!!!

Topic starter Respondido : 21/10/2011 9:05 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Holaa!!
Salud

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2011 6:57 pm
(@tagrard)
Estimable Member

Hola: pasa estas en tu casa, me parece que la Vespa que tienes, tiene unas cuantas horas de trabajo, pero cuando este terminada te dara bastantes alegrias,ADIOS.-

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2011 7:59 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

Saludos y bienvenido al foro.

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2011 9:49 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Bienvenido al foro! animo con esa vespa, 🙂 🙂

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2011 12:24 am
(@javijavi)
Eminent Member

Bienvenido al foro!
Mantennos al corriente de los avances de tu vespa y documenta el progreso con fotos!
Un saludo desde Valencia.

Aaayy si las vespas hablaran...
Vespa TX200 Elestar
Honda VFR'92

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2011 1:53 am
(@jmoya)
Estimable Member

Hola Gxman.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la joyita que tienes entre manos.
No desesperes, porque restaurar una máquina de esas características tiene su miga, aun más si tienes 19 años porque estarás pensando más en tomar una birras con amiguetes que en destinar el pastón que cuesta (sin darte cuenta), poner al día esa preciosidad.

Yo, por cercanía, servicio y amistad, lo compro todo en http://www.machado-online.com/ , pero también tienes a http://scooterclasico.com/ , que te ofrece un gran surtido de repuestos y muy buena página de consulta.

Suerte y paciencia 🙂

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2011 7:36 am
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Bienvenido al foro! :scooter:

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 9:44 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Pasate por mecanica y mantenimiento, por alli te daran más soluciones.
Un saludo desde la extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2011 1:07 pm
(@150gs1967)
Estimable Member

Bienvenido, bonito proyecto el que tienes, yo empecé hace unos meses y he aprendido bastantes cosas, no te desanimes y ten paciencia. Mucha suerte 😀

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 2:54 pm
(@vespinson)
Estimable Member

Hola, bienvenido al foro , suerte y mucho ánimo con tu Vespa.
Un saludo desde Cuenca.

PX 200 E

Iris

del 87

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 9:22 pm
perezvera
(@perezvera)
Prominent Member

Seas bienvenido al foro.

Visto lo que hay, tiene algunas horas de decicacion, asi que no te desanimes y poco a poco seguro que la dejas como se merece.

Un saludo desde Castellon. 😕

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2011 8:20 pm
Compartir:

vespania