Foro VESPANIA
Hola compañeros,
Me presento, soy Miki de Barcelona, tengo 22 años y me dispongo a comprarme una moto de 125cc, siempre me han gustado las vespas y me encantaría hacerme con una 125 (la que más me gusta estéticamente es la primavera), la cosa es que la quiero para uso diario, universidad, local de ensayo (grupo de musica), trabajo y escapaditas de fin de semana a una casa que tengo a 25-30 km (autopista).
Las que he visto rondan los 2000-3000euros, las que se acercan a 2000 euros estéticamente no están impecables, pero garantizan su funcionamiento.
Yo de mecánica no entiendo, y no quiero una moto que me haga estar en el taller una vez al mes. Se de los inconvenientes de la vespa, de arranque manual, estarter, mezcla de aceite (todo eso ya os lo preguntare a fondo si me hago con una), pero el hecho es que todo esto no me importa si la moto está bien, a mi lo que me preocupa es pagar 2000 euros por una moto y al mes y medio dejarme 600 más en reparaciones, más la molestia de quedarme sin moto durante unos días...
La pregunta que me ronda la cabeza es ¿una moto de los 70-80 aguantará el trajín del día a día en Barcelona y alrededores? para facilitaros la respuesta os pondré un par de links de vespas que he visto a precios razonables (o eso creo por lo que he leído), y vosotros dadme vuestra opinión, si creéis que la moto está bien para lo que la quiero, o mejor sigo buscando o me olvido de una vespa de los 70's-80's para moto de uso diario.
Gracias.
1 opción: Vespa Sl 125 (no se el año)
http://www.segundamano.es/barcelona/ves ... s&st=a&c=6
2 opción: Vespa T3 125 primavera (1978)
http://ciudadbarcelona.coches-motos.com ... -103781865
Bienvenido al foro ¡¡¡ 🙂 🙂 . Yo no pagaria mas de 900-1000 por una 125, eso si, si esta muy muy bien.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro lavespademiki!!! 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
bienvenido al foro,,,la vespa aguanta bastante,,,tiene su mantenimiento pero te aguantara bien(yo le meto mucha caña).
Respecto al precio entre 2000 y 3000 me parece mucho,,la negra esta bastante bien pero no es una prima,es sl,,,mismo chasis pero........
No tengas prisa,ya que ahora mismo no tienes moto,,,busca bien y yo estoy con vespalante,,,1000 y poco si que lo pagaria pero 2000 a 3000 ni de coña,,,saludos desde valencia y suerte y animo con esa prima
Bienvenido. Completamente de acuerdo con el amigo Vespalante, no pagues más de mil y eso estando muy bien.
Saludos Vespremeños.
Holaaa!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
ke seas bienvenido 🙂
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Hola gracias por vuestros comentarios,
La vespa del link que os he puesto (la T3 125 primavera azul) me la dejan por 2000 con cambio de papeles y toda la pesca, recién puesta a punto, motor con 9800km reales recién revisado por mecánico, y ITV recién pasada.
Tengo el dinero, y por Barcelona todas las que he visto con motor seminuevo/restaurado no bajan de 2500 o 3000 euros.
La pintura es lo único que no tiene restaurado o mejorado pero me gusta con ese aspecto añejo más que nuevo.
¿Qué me decís?
Gracias de antemano.
me sigue pareciendo cara,pero si son los precios por barcelona y no te quieres complicar,,pues tendras que pagar por caja,,,suerte y ya nos diras
Bienvenido, pasa y disfruta,.... Sin entrar en la guerra de precios, de unos que creen que es caro y otros que no lo es tanto, pienso que más de 2000 leuros por una vespa es excesivo
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!