Foro VESPANIA
muy buenas a todos,me inscribo aki en este foro ,para haber si me echais un cable con mi vespilla y problemas que me van surgiendo,yo soy de aki de asturias,y bueno ,espero que me ayudeis,muchos sludos a todos
Salu2 y bienvenido 🙂 🙂
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ Unas fotos de la maquina. 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
[quote=
vespalante
]Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ Unas fotos de la maquina. 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
no tengo fotos,solo en el movil,jajjaja me la pintaron en chocolate y en beige,ta guapa ya te pondre una fotillo para que des tu opinion
Bienvenido, pasa y disfruta.
Lo dicho saludos ,no debe de estar nada mal la maquina no ,el color chocolate se lleva mucho
[quote=
vespalante
]Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ Unas fotos de la maquina. 🙂 🙂 .
Vesspretin.
buenas vespalante,lo dicho me queda pendiente ponerte una fotillo jajjajaja,oye tu que moto tienes una primavera ooo,esque tengo un escape por ahi vurulando es un simonini pero al parecer no me vale para mi xl porque es de primavera tu sabras de alguien que lo quiera
saludos desde talavera....
Saludos desde Vilanova i la Geltrú! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Holaaaa!!
Salud
Saludos desde Vilanova i la Geltrú!!! 😡 😕 8)