Foro VESPANIA
Bienvenido y enhorabuena por el trabajo de restauración, te ha quedado genial!
PK 125 XL del 87
Un gran saludo desde Alicante!!
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
Vaya, MIL gracias por tan estupenda bienvenida.
Respecto a Sportster.cc los conozco, es más, una vez fui con ellos/vosotros a Guadarrama y conocí a algunos de sus integrantes.
Contaros que la restauración de mi Sprint 150 tiene un antés y un después; antes de conocer a Tubarro y Vespajo y después.
Comenzé la restauración con más ganas que conocimientos (cero conocimientos de chapa, pintura, mecánica,etc, más bien por una ilusión), así que un buen día, después de tenerla pintada y casi montada, me bloqueé completamente, uno de esos momentos en los que piensas en abandonar, consigues manuales, esquemas eléctricos y su p... madre y no había manera... pués ahí aparece Tubarro:
Hola amigo, esto lo pones aquí, a esto le das la vuelta, este embrague lo han apañado alguna vez, dejame un destornillador, dale a la palanca...
y tachán, arranca, luce, etc.
Ahora vas a ver a Vespajo y le preguntas esto, esto y esto
. Vespajo me recibe como si fuera mi amigo de toda la vida y me demuestra también que es una enciclopedia de Vespas, impresionante. A partir de ahí coser y cantar, ya sólo me queda resolver un poltergeist eléctrico, pasar la ITV y hacerle alguna cosita del motor.
Mil gracias de nuevo a todos por la bienvenida.
Salud y libertad.
lo dicho, vespajo/tubarro son todavia mejores personas que mecánicos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
uffffffffffff, que presentación, como demonios haceis esos lios en llutub?
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Quique Olid, hay un programa que se llama Memories on TV, le metes las foticos, la musiquita y el solito te hace el video.
Fácil, Fácil.
Un saludo.
jodo guapisimo el video de presentacion. y la moto una delicia, hasta la musica acompaña.
Me podrias decir como se llama el grupo y el tema que pones.
gracias
kako
Como te ha quedado esa Vespa, madre mía!
Felicidades y bienvenido!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
bienvenido y saludos desde alicante
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
kako125, el grupo se llama Luna Pop, el tema Vespa Special. Un saludo.
Nos vemos en la Vespaniada en Avila el año que viene.
gracias señor, espero que eso sea real, lo de vernos digo.
saludos
kako
saludos desde talavera..................
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Bienvenido!
VESPA PX 125 DISCO 2006
saludos y bienvenido