Foro VESPANIA
Bonita bonita, y no parece estar muy mal, suerte con esa restoration y bienvenido!!
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
bienvenido gatinho y enhorabuena por esa lambretta.
ya nos conoceremos mas por el subforo de las lambrettas jejejeje
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
Bienvenido ducatista!!! Otro que cae en la tentación 😡 . Saludos desde Zaragoza.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Bienvenido ducatista!!! Otro que cae en la tentación 😡 . Saludos desde Zaragoza.
Leches, ¿Eres Anna? El mundo es un pañuelo. 😯
Buenaassss!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
Gatinho
]
En Ducatistas mi nick es Sayaka, tengo una S2R. Me muevo más en este foro porque lo mio son los coches clásicos y las Vespas, tengo seis, pronto siete 😛 , y en Zaragoza hay varios ducatistas que tienen Vespa y hacemos salidicas con las pequeñas (más que con la monstrua, que yo voy a mi
biorritmo
, pa no caerme y que no se rompa el carbono :sorpresa1: , que es muuu caro). Bueno, un saludico y nos charramos por los foros!
Bienvido al foro ¡¡¡¡¡¡¡ Buena base tiene esa Lammie. 🙂 🙂 🙂 🙂 .
🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
Ana Eva
][quote=
Gatinho
]
En Ducatistas mi nick es Sayaka, tengo una S2R. Me muevo más en este foro porque lo mio son los coches clásicos y las Vespas, tengo seis, pronto siete 😛 , y en Zaragoza hay varios ducatistas que tienen Vespa y hacemos salidicas con las pequeñas (más que con la monstrua, que yo voy a mi
biorritmo
, pa no caerme y que no se rompa el carbono :sorpresa1: , que es muuu caro). Bueno, un saludico y nos charramos por los foros!
Jejjee... vale, menudo lio teneis por la zona aragonesa en ducatistas, esta es mi primera restauración, veremos a ver por donde salgo. Y menos mal que las piezas de las vespas y lambrettas no son de carbono, porque si no me tendria que buscar otro trabajo para costearla jejeje
Bienvenido y adelante con esa lambreta, de aspecto parece nó estar mal.
PX 150 Disco. (Mi Enola).
[quote=
Gatinho
]
Jejjee... vale, menudo lio teneis por la zona aragonesa en ducatistas, esta es mi primera restauración, veremos a ver por donde salgo. Y menos mal que las piezas de las vespas y lambrettas no son de carbono, porque si no me tendria que buscar otro trabajo para costearla jejeje
Buff, eso parece, pero yo no me meto en sus líos. He estado toda mi vida relacionada con el automovilismo aragonés, me viene de familia (incluso corriendo campeonatos) y he vivido escisiones y peleas entre clubes y federaciones, así que ya me aburren estas cosas, tener que tomar parte por unos u otros, etc, etc. Yo sólo quiero pasarlo bien, almorzar, salir en moto y pasar un rato agradable, sin tensiones (mi trabajo ya es demasiado agresivo, estresante y desagradable en muchas ocasiones).
Ale, espero que cojas con ganas la restauración porque merece la pena. Si te salen mal las cosas, pues lo dejas unos días y no te pongas nervioso, que a veces una cosa fácil te puede volver loco y desearás prenderle fuego a la moto y tirarla por un barranco. Así que calma, tómate tu tiempo y se te ayudará en todo lo que se pueda!!! 🙂
Si te aburres con la restauración,haré el exfuerzo de aceptar el regalo, 😆 😆 😆 😆
Por un compañero, lo que sea.
PX 150 Disco. (Mi Enola).
bienvenido seas, ánimo que se la ve sana!!
125 PKS, quien dijo que no frenaban??
saludos desde talavera.....
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Sé bienvenido
OK
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro