Foro VESPANIA
Buenas a todos.
Me presento, soy de Salamanca y acabo de restaurar una Vespa 150 Sprint del 66 y lo que me queda es ponerla a punto, no hay manera de que permanezca en ralenti, se para y regulando con el tormillo, queda muy acelerada. ¿Alguna solución?
Muchas gracias
Salu2 y bienvenido 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola bienvenido, yo no te puedo ayudar pués estoy del tema un poco tieso, me suena a carburación,
de todas formas, a ver si alguien de los que verdaderamente entienden, que aquí por el foro los hay, te
pueden echar un cable.
Saludos.
PX 150 Disco. (Mi Enola).
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ 8) 😕 🙂 😕 8) .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Buenaaassss!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Sé bienvenido
OK
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro