Foro VESPANIA
Hola a tod@s, como soy nuevo en este foro haré una pequeña presentación.
Mi nombre es Leandro, vivo en Madrid y soy feliz poseedor de una
moderna
GTS 125 con la que voy de arriba abajo y hasta hemos hecho alguna ruta por Navacerrada y alrededores de Madrid.
Lamentablemente llegué a este foro en circustancias no tan felices: hace unos días, gracias a la lluvia y la pintura de un paso de cebra (cuándo pensarán en los motoristas y la utilizarán antideslizante) mi Vespa y yo
besamos el asfalto
. Por suerte para mi acabé con sólo unos raspones –desde el día 1 llevo buen casco y buena chaqueta– pero la GTS tiene hundida y raspada la chapa en el lateral trasero además de varias piezas plásticas rotas.
Buscaré consejos en los hilos correspondientes, pero si alguien tiene este modelo y le pasó algo similar seguramente podrá contarme cuánto le costó el chiste y recomendar un buen taller. Según me pareció todas las piezas de chapa son una sola pieza en realidad o me equivoco? para arreglar esto hay que desmontarla íntegra?
Gracias y un saludo a tod@s!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡ Siento lo de tu caidita.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
bienvenido, espero que sea la ultima. saludos!!!!
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
Bienvenido al foro! Mejor que se haya quedado solo en un susto,la moto siempre tiene arreglo.
Saludos desde la cúpula del Mediterráneo 😕
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
Bienvenido al foro!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Hola y bienvenido !!!
lo de los pasos de cebra tambien lo he sufrido en mis carnes, te comento;
Hace un par de años me cai como tu en un paso de cebra y mande una carta al Director de la prensa local de Vitoria, pues bien, les parecio interesante y se pusieron en contacto conmigo y sacaron un articulo de prensa de protesta:
http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 70821.html
y a raiz de este articulo y otras medidas de presion por parte de otras asociaciones de motoristas, el Ayuntamiento ordenó borrar una linea de los pasos de cebra para que pasen las motos y bicis sin peligro a resbalar.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70904.html
saludos
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Gracias a todos por la bienvenida.
txetxu: Excelente iniciativa a imitar. Al menos en Madrid, últimamente se ven cosas que no se en qué cabeza caben, como pasos de cebra elevados y con todas las líneas pintadas. Y sin adentrarnos en verdaderos
fosos
que hay en mas de una calle y avenida que me hacen pensar en cambiar la Vespa por una KTM o una GS...
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bienvenido al foro, espero que sea de poco tu caída.
Vaya, siento lo de la caida y menos mal q se quedo en un susto,, la verdad q con la lluvia y las obras en asfalto , gravilla y demas hay q tener mucho cuidado,, yo soy de madrid y he conocido un chaval q repara y restaura motos en su chalet,, es barato porq no es taller y trabaja bien ,, fui a ver sus reparaciones y estan mu bien,,, si quieres t paso su telefono ,, el caso es q no t salga mu caro y disfrutes de ella como el primer dia,,, saludos
A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡
p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)
[quote=
tunantino
]Vaya, siento lo de la caida y menos mal q se quedo en un susto,, la verdad q con la lluvia y las obras en asfalto , gravilla y demas hay q tener mucho cuidado,, yo soy de madrid y he conocido un chaval q repara y restaura motos en su chalet,, es barato porq no es taller y trabaja bien ,, fui a ver sus reparaciones y estan mu bien,,, si quieres t paso su telefono ,, el caso es q no t salga mu caro y disfrutes de ella como el primer dia,,, saludos
Gracias tunantino, si lo necesito te escribo. Ahora estoy esperando que los del taller oficial me pasen un presupuesto, si no es muy descabellado supongo que lo haré ahí, por lo que comparé de precio de piezas y mano de obra con otros talleres tampoco están tan mal.
Pero va para largo, cada vez que la llevo le encuentran algo nuevo. Ahora resulta que el amortiguador delantero estaba completamente inservible (y no por la caída sino desde antes) la moto apenas la tengo desde septiembre y la cuido más que a mi chica con lo cual es increible. Tengo que esperar una semana hasta que reciban el recambio.
Me da la impresión de que las Vespas vienen bastante mal armadas, tambien se le cayó la bomba de gasolina a la semana de tenerla y eso que se supone que le tienen que revisar la toda la tornilleria antes de sacarla de fábrica y luego nuevamente al entregarla en el concesionario...
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)