Foro VESPANIA
Hace un tiempo me registre y me presente, pero la verdad es que el poco tiempo que dispuse me hizo trasladar para un mas adelante la idea de restaurar mi vespa.
Así que me vuelvo a presentar, soy Tom de Santiago de Compostela y me han regalado hace unos meses una vespa del 1961, creo, la cual tengo intencion de restaurar y en esto de restaurar motos pero es que ni idea ni idea e intento que vosotros, lo que mas sabeis me podais echar un cable.
Lo primero os enlazo a un album donde tengo fotos de mi vespa, a ver que opinais, como veis esa restauración.
http://picasaweb.google.es/totemstgo
Lo que quizas más me preocupe es la maneta del cambio, tengo una foto donde podeis ver que tiene roto la barra del embrague y no se si esa es facil de sustituir o encontrar, o tendria que buscarme todo el mando.
Embellecedores y demas accesorios creo que he visto alguna pégina por ahi donde encontrar cosillas, aunque la verdad eso no me preocupa, los detallitos pretendo que sea lo último que me rompa la cabeza.
No hablamos de mécanica por que yo ahi si que pez, cuando me la regalaron me comentaron que encendía, que llevaba tiempo sin encenderse pero que no tenia ningun problema, me han comentado que la encienda asi, pero no se yo si sera mejor esperar primero a echarle un vistazo, limpiar todo bien y montar el motor decentemente antes de hacer experimentos, no se, espero vuestra ayuda.
Y aprovecho para preguntar tal como la veis, cual es la mejor opcion para poder pintarlar, ¿un chorreo es demasiado agresivo?.
Pues eso muchas gracias de antemano y a ver que sale de esto.
Pues rebienvenido al foro!!! Chuli la pepilla...
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Creo que desde esta mejor, a ver que os parece y me decis
[url= http://usuarios3.arsystel.com/totemstgo/ ]Vespilla del Tom a restaurar[/url]
Un saludo
hola, bienvenido.
yo no la chorrearia, la primera capa original que lleva es muy buena,,,
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
¿No la chorrearias? ¿Simplemente la lijararias y le darias una nueva capa de pintura?
Yo no creo que sea su pintura original, dado que segun le vas sacando componentes, ves que le han dado pintura de minio y por encima ese color, por eso comentaba lo de chorrear.
yo no la chorrearia por varias razones, por lo que te he dicho de que la primera capa de imprimacion original es bastante buena, por que tiene pinta de estar estupenda y no creo que lo necesite, por que puede que si la chorreas te encuentres algun punto un poco chungo por el oxido y te tengas que poner a quemarte la cabeza para arreglarlo, por que el chorrearla es pasta...
no se, es una decision personal, pero yo creo que con una lijadita en condiciones con lija al agua de 600/800 pinturita de guerra estás listo para rodar.
lo de ese puño tiene mala pinta... busca por ahi, creo que hay bastantes modelos con el mismo tipo de cambio
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