Foro VESPANIA
Hola, me llamo Jose Luis y soy de un pueblo de Valencia.
Tengo una Vespa 150S de 1962. Era de mi tio y despues de estar un año largo de restauración, por fin, el próximo viernes tengo cita para pasar la ITV. Mañana recogere unas piezas que he llevado a cromar y si todo va bien dentro de una semanita a rodar.
Ya os contaré como ha ido la ITV y pondre, si sé, algunas fotos.
Un saludo
Salu2 y bienvenido, paisano 😉 😉 😉 por finnnnnnnnnnnn, jejejeje
Bienvenido al foro!!
Salud.
Bienvenido al foro, desde toledo, buscarle un sitio y que se ponga cómodo 😆 😆 🙄 🙄
saludos y bienvenido, que tengas suerte con la itv yo la he pasado hoy y todo perfecto, por cierto que espectacion levantan las vespas en la itv parecia el rey del manbo, todos los operarios biendo la prima y hasta un hombre se ha bajado de su coche y me a estado contando que el hace 20 años tenia una igual, estoy pletorico 😛 :P.
bueno lo dicho saludos y suerte el viernes.
Bienvenido apañero al fondo hay un tamburete sientate y ponte comodo.
Un asludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
[quote=
rafaga
]saludos y bienvenido, que tengas suerte con la itv yo la he pasado hoy y todo perfecto, por cierto que espectacion levantan las vespas en la itv parecia el rey del manbo, todos los operarios biendo la prima y hasta un hombre se ha bajado de su coche y me a estado contando que el hace 20 años tenia una igual, estoy pletorico 😛 :P.
bueno lo dicho saludos y suerte el viernes.
ya te avissssseeeeeeeee, al final la
coreana
tendrá que pasar al sueño de los justos, jejejejejejeje, te compras una 750 como dios manda, y esa prima, para el diario 😉 😉 😉
Saludos de otro de pueblo, cuando la tengas y te apetezca sacarla a rodar dilo , que cuando no son unos salen otros .
La gentuza de Valencia y pueblos , incluso parte de Castellón nos vemos los jueves a tomar unas birras sobre las 20.00 en el Pub Flow de la plaza Honduras , si te apetece allí estaremos
bienvenido. Sabeis si en Barcelona se organizan encuentros de vespistas para tomar algo y charlar? No creo...la pela es la pela...jeje!
Si los del Vespa team Barcelona , tienen su web y foro , busca que si que son activos
Las sesentonas pasan la itv muy fácilmente,que se quedan encandilados y haciendoles fotos,lesgista que así les rompe la monotonía de cada día.
Saludos desde la cúpula del Mediterráneo 8)
Gracias Paquito! (no sé si lo he hecho bien, pero iremos aprendiendo)...jeje!
Bueno, tal y como ya comente esta tarde he ido a la ITV con mi vespa de 46 años. Tras pagar 22,90 €, han mirado las luces, los frenos, el ruido del motor y el numero de chasis. Luego para poder hacer la ficha de documentacion han mirado la numeracion de los neumaticos y la han medido.
Me han dicho que dentro de una semana vaya a recoger la ficha, luego a trafico y tras sacarle el seguro a rodar, lo que espero sea como mucho dentro de un par de semanas.
Ya os contaré.