Foro VESPANIA
Bueno, que decir, pues mi nombre es Daniel... alias KATXOUPI (Cachoupi ó Cachupi como querais leerlo) y soy de Ourense.
De momento no tengo Vespa aunque en breve (muy breve) compraré una ya que me encanta ésta moto y me encaja perfectamente con el uso que quiero darle.
Este fin de semana me han dejado una T5 del 87 y la verdad es que mola muchísimo...
A ver si encuentro alguna 125 de 2ª mano baratilla en éste vuestro foro.
Un saludo a todos los
VESPEROS
😀
Bienvenido! Pásate por compra-venta que seguro que algo encuentras.
Muchas gracias por el consejo Ana... en eso estamos... ya tengo algo negociado 😉
Bienvenido al foro!!
Salud.
Bienvenido al foro ¡¡ .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
A eso le llamo yo rapidez comprando vespa.
¿No lo digo yo,si esto cuando te tira?, es algo que te corre por dentro, tas montao en una t5 y ya no puedes estar sin una vespa.
Pues si... así ha sido... llevaba mucho tiempo deseando tener una moto.
A mis 33 tacos es una de mis ilusiones frustradas. Primero por mis padres y luego por la novia...
Últimamente (será la crisis de los 33...jejeje) estaba dispuesto a sacarme el carnet de moto y hacerme con alguna de 500cc, pero la verdad es que probé la T5 y me enamoró.
Además creo que, de momento y para lo que yo pretendo, me sobrará moto con una 125cc, que parece que no, pero andan.
Muchas gracias por vuestra cogida y espero poder aportar mi granito de arena al foro.
De nada capuchi, hasta luego :superman:
saludos desde talavera..........
Sé bienvenido
OK