Foro VESPANIA
Hola gente!!
Soy nuevo por aqui y nada, me presento a mi y a mi niña,es mayor que yo pero se conserva basante bien, aun asi voy a hacerle un lifting en toda regla...jejejeje
bueno sin mas os presento a mi niña,por matriculacion es del 62, pero por bastidor creo que es del 61....
el color no es el original, el suyo era verde,pero a la hora del lifting todabia nose sabe que color se pondra....
buueno, ahi os dejo una fotica de mi niña

Un saludo y espero que os guste !!!!!
bienvenido, tengo el mismo magnifico modelo a la espera de pasar ITV y ponerse manos a la obra para rehabilitarlo.
Salu2.
Bienvenido putoflow. Tienes buena base, seguro que se te quedará preciosa. Ve poniendo fotos del proceso y por supuesto del final cuando la tengas operativa.
hola, bienvenido al foro
Bienvenido......es de las que mas me gustan la Vespa MORTADELO........ 😆 como la del avatar que tiene Vespaciano
[quote=
carliño
]Bienvenido......es de las que mas me gustan la Vespa MORTADELO........ 😆 como la del avatar que tiene Vespaciano
pozi, chochona para el caballero, el UNICO que se ha dado cuenta, al fin un buen
observador
😆 😆
Bienvenido al foro!!
Salud.
Bien venido. Por cierto, bonito casco.
Bienvenido! Como molan tus gafas.
Bienvenido putoflow 🙂
Bienvenido y saludos desde Madrid
Jod..... gracias por la bienvenida!!!
espero empezar pronto con la restauracion y os ire poniendo fotos del proceso,de momento ando en papeleos para darla de alta....... un coñazo!!!!!!
Bienvenido Putoflow, ¿de qué parte de Castilla y León eres exactamente?.
109
hola gente!
sigo en proceso de papeleo....
y ando currando en pucela.
un saludo a todos los vesperos pucelanos!!
Mi Ofelia es exactamente igual a esa solo que en color azul óxido.
Ponte