Foro VESPANIA

HOLA SOY NUEVO EN E...

Avisos
Vaciar todo

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO

(@LAGARTIJA)
Active Member

HOLA A TODOS, SOY UN NOVATO EN EL FORO Y PRINCIPIANTE EN EL MUNDO DE LAS VESPAS, SOY DE BADAJOZ, ME HE COMPRADO RECIENTEMENTE DE SEGUNDAMANO UNA VESPA IRIS 200 DEL 96 Y DESPUES DE LLEVARLA AL MECANICO PARA UNA PUESTA A PUNTO TENGO GANAS DE HACER ALGUNA RUTILLA CON ELLA. QUE DISTANCIA PUEDO HACER CON ELLA SIN FORZARLA Y A QUE VELOCIDAD? QUIERO CUIDARLA POR QUE ES UNA MOTO QUE ME GUSTA. PERO NOSE HASTA QUE PUNDO SACARLE RENDIMIENTO SIN FORZARLA.
HAY ALGUN CLUB O ALGO ASI EN BADAJOZ DE VESPAS?
GARCIAS A TODOS.

Topic starter Respondido : 11/04/2008 12:49 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido 😉 😉 😉 😉

p:d ponte en contacto con rugonto o nandoplaza, que son paisanos tuyo y te informaran de maravilla 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 12:56 pm
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Bienvenido y pilla unas birras

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 1:27 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola Lagarto!

Bienvenido al foro, hombre. Que alegría que se animen los paisanos a rular en vespa. 😀 😀 Te cuento, en badajoz que yo sepa hay 2 ó 3 en el foro pero que no entran mucho. De hecho les tengo que poner un correo, porque se vienen a Aranda el 9 de mayo y nos tenemos que poner de acuerdo. Si te apuntas a ir dinos algo, hay cupo de plazas, pero habrá bajas, así que seguramente se pueda. Además el 25 nos vamos a Setúbal (Lisboa) al Iberovespa unos pocos. A tí te coge cerca, es una buena oportunidad de estrenarse! >> http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=12121

Y con respecto a la moto, tienes un modelo insultantemente duro. En carretera a 80-90, un buen aceite y bien reglada te vas al fin del mundo. Antes te quedas sin raya del culo que averias la moto, te lo digo yo.

Un saludo!

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 3:15 pm
(@rugonto)
Famed Member

Hola paisano, menos mal que van apareciendo vextremeños que con lo grande que es éste solar y estamos 4 gatos.
Bienvenido y apoyo lo del amigo Nando, tienes moto hasta el apocalipsis 😆 .
Y ya sabes, si te quieres venir a Setúbal, el día 25 pasaremos por Badahó camino de Lusitania y el 9 de Mayo tiramos millas hacia Aranda de Duero, precisamente de allí vendrá hacia Setúbal el amigo Pontedera y RODANDO para que veas lo que aguantan los secadores de pelo estos 😈 . Saludos

Busca a un forero llamado Rober y le pones un privado para poneros en contacto que estais los dos allí en Badajoz.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 5:09 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 8:45 pm
(@LAGARTIJA)
Active Member

[quote=

nandoplaza

]Hola Lagarto!

Bienvenido al foro, hombre. Que alegría que se animen los paisanos a rular en Vespa. 😀 😀 Te cuento, en badajoz que yo sepa hay 2 ó 3 en el foro pero que no entran mucho. De hecho les tengo que poner un correo, porque se vienen a Aranda el 9 de mayo y nos tenemos que poner de acuerdo. Si te apuntas a ir dinos algo, hay cupo de plazas, pero habrá bajas, así que seguramente se pueda. Además el 25 nos vamos a Setúbal (Lisboa) al Iberovespa unos pocos. A tí te coge cerca, es una buena oportunidad de estrenarse! >> http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=12121

Y con respecto a la moto, tienes un modelo insultantemente duro. En carretera a 80-90, un buen aceite y bien reglada te vas al fin del mundo. Antes te quedas sin raya del culo que averias la moto, te lo digo yo.

Un saludo!

HOLA UN SALUDO A TODOS.
GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME, A LO DE ARANDA DEL EBRO...ESO PARA MI SON PALABRAS MAYORES YA QUE NUNCA HE SALIDO DE VIAJE CON LAS VESPA Y LO VEO UNA DISTANCIA ENORME PARA MI POR QUE SOY NOVATO, A LO DE SETUBAL LO VEO MAS FACTIBLE POR ESTAR MAS CERCA, LO UNICO QUE ME PARA UN POCO ES QUE ES EN PORTUGAL, NO POR QUE NO ME GUSTE PORTUGAL, AL CONTRARIO, ME GUSTA EL SITIO Y LA GENTE PERO TENDRIA QUE VER SI MI SEGURO DE VESPA ME CUBRE FUERA DE ESPAÑA (NO TENGO NI IDEA). SEGUIRE LEYENDO LA PAGINA DEL FORO A VER SI ME VOY ENTERANDO BIEN DEL TEMA, DE ALOJAMIENTO, Y DE PRESUPUESTO PARA EL FIN DE SEMANA. UN SALUDO PARA TODOS

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/04/2008 10:53 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Saludos y bienvenido desde Madrid

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 2:34 pm
Compartir:

vespania