Foro VESPANIA

HOLA SOY NUEVO EN E...

Avisos
Vaciar todo

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO

(@LAGARTIJA)
Active Member

HOLA A TODOS, SOY UN NOVATO EN EL FORO Y PRINCIPIANTE EN EL MUNDO DE LAS VESPAS, SOY DE BADAJOZ, ME HE COMPRADO RECIENTEMENTE DE SEGUNDAMANO UNA VESPA IRIS 200 DEL 96 Y DESPUES DE LLEVARLA AL MECANICO PARA UNA PUESTA A PUNTO TENGO GANAS DE HACER ALGUNA RUTILLA CON ELLA. QUE DISTANCIA PUEDO HACER CON ELLA SIN FORZARLA Y A QUE VELOCIDAD? QUIERO CUIDARLA POR QUE ES UNA MOTO QUE ME GUSTA. PERO NOSE HASTA QUE PUNDO SACARLE RENDIMIENTO SIN FORZARLA.
HAY ALGUN CLUB O ALGO ASI EN BADAJOZ DE VESPAS?
GARCIAS A TODOS.

Topic starter Respondido : 11/04/2008 12:49 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido 😉 😉 😉 😉

p:d ponte en contacto con rugonto o nandoplaza, que son paisanos tuyo y te informaran de maravilla 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 12:56 pm
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Bienvenido y pilla unas birras

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 1:27 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola Lagarto!

Bienvenido al foro, hombre. Que alegría que se animen los paisanos a rular en vespa. 😀 😀 Te cuento, en badajoz que yo sepa hay 2 ó 3 en el foro pero que no entran mucho. De hecho les tengo que poner un correo, porque se vienen a Aranda el 9 de mayo y nos tenemos que poner de acuerdo. Si te apuntas a ir dinos algo, hay cupo de plazas, pero habrá bajas, así que seguramente se pueda. Además el 25 nos vamos a Setúbal (Lisboa) al Iberovespa unos pocos. A tí te coge cerca, es una buena oportunidad de estrenarse! >> http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=12121