Foro VESPANIA
Un saludo a todos.
Me compré una vespa super 125 de 1975 hace ya un año. La he cuidado mucho y ya le hice unos arreglos, hasta que en noviembre una señora se saltó un Stop y otra vez a desmontar y montar que mola mucho y aprendes.
Tengo preguntas q hacer a los miembros pro del foro, pero respeto las presentaciones e intentare colgar alguna foto del antes de mi super y del ahora.
Un saludo y esperemos q baje el precio de la gasolina 😉
Bienvenido al foro, siento lo del accidente, pero si no te pasó nada, lo que dices desmontando y montando se aprende, pero que puñeta....
Bueno intentaré poner alguna foto de mi vespa, espero que me salga
El dia que me llegó.

Despues de meterle mano.

varias fotos de cuando le cambié el cableado entero y pinté bajos, saqué el motor para poner juntas nuevas y cojinete etc, y bobina nueva y platinos.


Y algunas fotos de la hostia que me dieron.




Bueno eso es todo de momento, Una pregunta, para hecr alguna pregunta de mecanica (quiero cambiar carburador) tengo que hacerlo abriendo un hilo en mecanica y tal o en mi presentacion vale?
Saludos
Holaaaa!!!!
Salud
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ Bonita estaba, lastima del piñazo. Animo otra vez para dejarla como se merece, y en cuanto a la pregunta de mecanica, mejor en el apartado correspondiente, tendras mas respuestas.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Un saludo desde Hellín!, bienvenido al foro! menuda vespa mas bonita tienes! enhorabuena!! que putada lo del accidente, se me ponen los pelos de punta el ver una vespa así!! menos mal que la estas arreglando!! suerte!! 🙂
güelcome tu Vespania!! 🙂
El foro de Vespa
Que lo disfrutes!!
Si no lo has hecho, leer esto, que es muy importante: 😛
viewtopic.php?f=14&t=3287
Gracias
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. 😕