Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Hola Mundo!!

(@alturo)
Eminent Member

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro he llegado aquí con cierta dificultad porqué parece que google no les tiene demasiado cariño... un error por parte de google que posiciona antes paginas sin ningun tipo de utilidad 😉

El caso es que hace unos meses cumplí uno de los sueños que he tenia desde hace años que ha sido comprarme una Vespa. Como no he tenido nunca moto, ni estaba seguro de atreverme con este Madrid-Rally que tenemos ahora, opté por una moto de esas

adolescentes

15 años. En un primer momento estuve a punto de comprarme una Primavera que en realidad son de las que más me gustan, el caso es que después de pensarlo bien me decidí por una de esas que ni es clásica (muy delicada) ni es nueva (bastante cara), tengo una PK LX 125, con la que estoy encantado, me parece muy bonita 😉

El principal motivo por el que estoy aquí contándoos mi vida es por que estoy en busca y captura de algún taller o persona que se pueda encargar de reparar la moto, tengo un problema con las marchas que se salen (2ª y 3ª) y también quiero aprovechar para pintarla. He probado con Vespas Roma pero sin tener una mala experiencia no me ha terminado de convencer, por no hablar del dineral que me piden.

Pues ala, ya os he contado un poco mi vida, encantado de leeros.

Saludos

Vespa PK 125 XL
Lambretta LD 125 (hecha polvo)

Topic starter Respondido : 28/07/2006 9:34 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola alturo, bienvenido al foro; ya te contestaran los de los madriles. Arreglala pronto y... a disfrutaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!! 8)
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2006 7:15 pm
(@alturo)
Eminent Member

[quote=

Vespamar

]Hola alturo, bienvenido al foro; ya te contestaran los de los madriles. Arreglala pronto y... a disfrutaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!! 8)
Salud.

En realidad no necesito ni preguntar, con lo que he encontrado buscando de momento voy tirando, muchas gracias 😉

Vespa PK 125 XL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/07/2006 1:26 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Bienvenido!! 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2006 3:43 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

bienvenido y adisfrutar de la vespa....saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2006 4:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola alturo bienvenido y a disfrutar con la vespa

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2006 7:02 pm
(@alturo)
Eminent Member

La estoy disfrutando muuuucho, si consigo dejarla como me gustaria seria perfecto. Gracias por vuestro recibimiento 😉

Vespa PK 125 XL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/07/2006 9:09 am
(@chereche)
Estimable Member

q pasa alturo, no merece la pena ir a vespa roma, te lo digo de verdad, no sta acorde la calidad con el precio!

Ya nos iras conociendo a todos!

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2006 6:04 pm
(@carlino)
Noble Member

Bienvenido amigo, pasa y tomate akgo

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2006 9:30 am
Compartir:

vespania