Foro VESPANIA
Hola muchachos! Mi nombre es Nicolas, soy de La Plata, Argentina!! Comparto la pasion de la Vespa con ustedes, en mi pais no hay tanta variedad, paro si varios modelos lindos... Tengo una VBA, una VBT1 toda desarmada para restaurar, una PX200 '01 con la que me manejo todos los dias... y una GS VS5M, muy rara en mi pais, por lo que es casi inrestaurable... Pero bue, esa es otra historia... La vespa me gusta por herencia, mi abuelo que inmigro de italia era fana y tenia 2, despues las vendio antes que yo me pueda subir a una.. jaja pero no lo pudo evitar cuando creci...
En fin, espero conocerlos, y compartir esta pasion con todos ustedes..
Un Abrazo grande y ya estaremos en contacto!!!
Nico.
Una presentación como es debido de vez en cuando siempre incita a decir algo más que un simple saludo! Se bienvenido, pasa, lee, pregunta y sobre todo aprende mucho que aquí tienes a mucha gente que te hechará una manita en lo que necesites o por lo menos lo intentaremos!
Un saludo y bienvenido!!!! 😉
Bienvenido!!
...pon algunas fotos de tus maravillas, no? cheeee
Bienvenido desde Córdoba (España) un saludo. 😕
Pues se bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ 🙂 🙂 🙂 . Y como comentan los compañeros, pon alguna foto.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Bienvenido al foro Nicolas, un saludo desde Alicante, yo tambien tengo familia en tu tierra, algun dia espero conocer.
Un abrazo...
Un saludo y bienvenido!
bienvenido y saludos desde alicante!!
saludos desde talavera....
Bienvenido, pasa y disfruta....la www permite que seamos internacionales 🙂
Bienvenido al foro, pasa y disfruta!!
Salud.