Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Hola gente!!!

Página 2 / 2
(@jordiet)
Eminent Member

Barata no lo es, con mucha paciencia puedes encontrar una que este como la tuya por menos, pero...
1 ala gente se le ha ido la olla con los precios y por menos en anuncios no la vas a encontrar si acaso de algún conocido que tenga una, que no sepa que hacer con ella, que le de pena tirarla etc, pero como mire en internet se va a creer que la gente que pide 1500 euros por una vespa hecha polvo la vende por ese precio y te pedirá lo mismo omás, y la habrás cagado.

Yo siempre parto de la base que una vespa completamente restaurada vale 3500-4000€ a full, has de empezar a restarle lo que te cuesta arreglarla i sabras lo que has de pagar por la moto.

Precio de la moto X
Precio de los papeles entre 100€ si esta de baja y su anterior propietario accede a firmar y/o acompañarte a trafico, o 300€ si no tiene ni papel de fumar.
quitarle bollos y pintar por profesional 700-1000€
accesorios varios, caballete, retrovisor molón, gomas, cables fundas y un largo etc 500€-1000€ depende del grado de exigencia, no lo compraras de golpe pero lo acabaras gastando. el grado de las ya restauradas es de los 1000 en piezas
rehacer motor entero si esta chungo, desgraciadamente hay motores que funcionan a diario, pero los pillas tú una semana y voilà, 500 pavos repasar a fondo un motor, mas 100-300Leurodolares de piezas.

si todo junto suma más de 3000€ es cara, si es menos esta bien de precio. Pagar por una moto 1500 o 2000 ni se te ocurra, te la pillas ya restaurada y te ahorras muchisimos dolores de cabeza y curro, por que en el presupuesto que te he hecho te lo has de hacer todo tú.

por lo que dices, no es muy cara, pero tampoco una ganga, la mía costo 300+100 de papeles+ nosecuanto de piezas, creo que unos 300 y eso que las he aprovechado casi todas repintandolas, me propuse hacerlo con presupuesto 0€ al estar entonces en paro y al final ya llevo una pasta y lo que me queda.

Vespa 160GT 79, la 125N del 57 en stanby

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2010 9:40 pm
Lebowski73
(@Lebowski73)
Trusted Member

Y no te has planteado hacerte con una más asequible y fácil de encontrar para hacerte a lo que es llevar una Vespa, ver si de veras te engancha o no y más tarde, con tiempo y una caña, localizar el modelo que tienes en mente?
Bienvenido!

Vespino Velofax 1999, Vespa ET4 125 1999 , Vespa GTS 250 i.e. 2005 , Vespino ALX 1987(otro la disfruta ya)
,Vespa PX 200 Iris 1988

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2010 11:18 pm
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

Gracias Jordiet tendré en cuenta tu calculo, sigo buscando, ya que al final no me decidí por la que comentaba, soy consciente de lo que valen, y lo que es una restauración de estas... Pero el final lo compensa todo, ademas, intento buscar algo

a restaurar

ya que asi me la hago yo, aunque me lleve toda la vida, no le veo la gracia comprar o pagar para que te lo haga otro... para eso podría ir a una tienda y pasar el

plastico

en Barcelona, por ejemplo, hay una tienda que se dedica a venderlas restauradas, son Vespas modelo ACMA, aunque ahora no encuentro el enlace para poneroslo... 😳

[quote=

Lebowski73

]Y no te has planteado hacerte con una más asequible y fácil de encontrar para hacerte a lo que es llevar una Vespa, ver si de veras te engancha o no y más tarde, con tiempo y una caña, localizar el modelo que tienes en mente?
Bienvenido!

Claro que me lo he planteado, de hecho no tengo prisa, voy mirando siempre que puedo aqui y alli, lo que no quisiera es invertir en otra maquina y luego tener que deshacerme de ella, pues ya tengo tres

plasticos

guardados, y no me cabe mucha cosa mas... Si esta a tiro lo que busco pues me decantare por ello, y si no, intentare pillarme algo mas moderno (pero no de las de ahora que no me acaban de convencer), ya habia pensado en pillarme una

150/200

o similar compatible con una 150s en piezas y motor, y luego cuando encuentre algo mejor, desguazarla para piezas de la antigua, si esta no esta en condiciones...

Tengo muchos trastos viejos... SE que estoy hecho para la Vespa 😀 🙂

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2010 5:20 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

saludos desde Boadilla!

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2010 8:46 pm
Página 2 / 2
Compartir: