Foro VESPANIA
Hola!! Saludos a todos y felicitaros por el sitio! maginifico lleno de informacion 😛 Arf!! aaarrrff!!
El caso es que estoy intentando adquirir una maquina de esas que teneis... si de esas... Coño, eso que es de metal y tiene dos ruedas, umm... ostras... como se llaman... ummm... Vess?... Veeeess??... VESPA!!! 🙂 eso!! 😀 Intentando adquirir una Vespa, y digo intentando porque la señorita Crisis no me deja 😡 , bueno, no demasiado, adquirirla si, pero el paston de restaurarla pfff, no se si ire con un trozo de hierro oxidado por algun tiempo! jejeje 😡
En mi familia ya hubo alguna Vespa, concretamente una de mi padre, y dos que luego adquirimos, una de regalo, por aquello de no se que hacer con este trasto, y otra encontrada en un container de obra, BAJO LOS ESCOMBROS CLARO!
ostras una rueda! no es de una vespa??, anda ayudame a cogerla que me ira bien para la mia... ondia! si esta cogida a... un motor? un momento! aqui hay una vespa entera!!
jejeje aun lo recuerdo y fue hace muchos años!
Lo malo es que las tres han desaparecido en el tiempo, una verdadera pena, porque de la de mi padre aun hay papeles... Snif!
Pues eso, que pretendo adquirir la mia propia y restaurarla y dejarla para las generaciones futuras, despues de usarla yo claro!! jajaja 😛
Habia pensado en una 150s del 64 con faro cuadrado, ya que recuerdo que la de mi padre era muy similar a ese modelo y me puede la nostalgia.
Y que mejor sitio para adquirir informacion que este! repito, un saludo a todos! Os estare leyendo y preguntando por aqui! 🙂
Mi Vespa LXV...
bienvenido al foro,,,la crisis esta como esta,,asi que pillate una que funcione y poco a poco segun economia le vas haciendo cositas(asi te entretienes),,,,saludos desde valencia y suerte con la busqueda
Bienvenido y suerte con la busqueda, saludos desde Galicia.
Vespa px200 disco
BMW R 1200 RT
MTR Mallorca 125
Gracias por el consejo, esa es mi idea principal, sacarle los papeles, rodar con ella y a medida de que el bolsillo y el tiempo me lo permitan ir
rejuveneciendola
poco a poco! :feliz1:
Mi Vespa LXV...
Bienvenido, pasa y disfruta,... hazte de una vespita y sácale el culete a la stra. crisis 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bienvenido al foro ¡¡¡
Quien sabe, lo mismo un dia te encuentras otra funcionando y con papeles bajo los escombros 🙂
Holaaaaa!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Sea bien venido y por la crisis no se preocupe, por que con un poco de suerte y volviendo a mirar 😕 8) 8) en contenedores de obras, pues tal vez, encuentre otra vespa, aunque yo creo que será difícil ya que están más valoradas, tanto en dinero como sentimentalmente.
Le deseo tenga suerte y encuentre a un buen precio, lo que busca Saludos
A MI 125 N
Dos siglos estáis contemplando
en
Rayo Celeste
, Vespa,
si los años vais sumando
de moto, piloto y cesta
Bienvenido, si señor, eso es buen gusto por las motos, jejeje ,una culona como la mía, que haya suerte, yo la tube 🙂 si me entero de algo te lo digo.
Vespa 160GT 79, la 125N del 57 en stanby
Bienvenido al foro!!
Ahora a buscar una que no te salga muy cara.
Saludos
Vespa T5
nada nada como todos ,a esforzarse y buscar un poquito 😛
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
llevo buscando ya... pfff... media vida!! jajaja
He encontrado a uno que me vende una 150s de faro cuadrado del 64, con documentacion
de alta
, sin podridos pero algo tocada de chapa (algun doflez reparable, y creo que en los pies tiene una grieta) por unos 800 euros, como lo veis, es cara? ya que estamos aprovecho y pregunto... (si no es el sitio, ruego se me diga, y modifico 😉 ) Me asegura que arranca y que la puedo usar nada mas comprarla, a la espera de irla
restaurando
sobre la marcha segun pueda...
Un saludo y gracias!
Mi Vespa LXV...
Bienvenido al foro ¡¡¡ Si esta tal como dices esa 150 de
alta
y para rodar no me parece mal precio pero como anda de itv.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretrin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
me comenta que ha estado usandose hasta hace poco, pero no se ha dado de baja, supongo que no esta pasada la itv, y la verdad es que de presencia, chapa/pintura, esta algo fea, tiene incluso un cofano de otro color, que me supongo que seria de otra vespa del mismo modelo, tambien he visto que tiene el escudo doblado por una esquina de la parte de arriba, pero todo es recuperable con paciencia...
La verdad es que no se que hacer, soy un mar de dudas...
Mi Vespa LXV...
Me gusta tu elección de moto. Yo tengo una muy parecida.
Creo que te va a costar mucho encontrar una barata y en buen estado (te lo digo por experiencia), pero al final lo conseguirás.
Suerte y bienvenido
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
http://vespanolis.foroactivo.com/
http://clubvespazamora.blogspot.com.es/