Foro VESPANIA
pani,lo malo es que tiene el numero de chasis con un taladro enmedio
pide a fabrica que busque la correspondencia de numero de motor/chasis,vas a la itv y con el certificado (machado creo que lo puede pedir) te autorizarán a retroquelar,en todo caso de que el motor sea el original,de no serlo tendrias que pedir a fabrica un certificado para ver si es compatible (cilindrada etc..) pero mejor,preguntalé a salva,el te lo dirá mejor.... 😉
si quieres asegurarte mejor antes de tocar nada,envia un mail a: info@inpertec.com se llama salva el chico,comentaselo y que te diga lo que tienes que hacer.
gracias pani, ya he hablado con el de otras cosas, volvere a marearlo 🙂
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miilor
]gracias pani, ya he hablado con el de otras cosas, volvere a marearlo 🙂
Salva es de naturaleza ya un mareao jajaja por eso no te preocupes
Bienvenido
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3 rodes Sc
como va el tema recuperacion-restauracion..... de verdad que me encantaria poder ver esas motos volviendo a rodar!!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES