Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Hola desde Madrid

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos los amantes de Vespa, es un placer saludaros y el poder ser leído un honor.

Toda mi vida en dos ruedas he estado enamorado de esta italiana, la Vespa, ahora mismo tengo una GTS 250ie negra desde el verano, una maravilla tanto técnica como estéticamente.
También tengo una T3 125 primavera que ahora mismo está restaurándose (desde Marzo) y no veo la hora de volver a darme una vuelta en ella, las alegrías que me ha dado, cuanto tiempo encima de ella, cuantas veces empujándola por quedarme sin gasolina, cuantas ruedas pinchadas, cuantos cables del acelerador rotos y con la ñapa de sacarlo por el tirador del aire, cuantos cambios a capón por culpa del cable del embrague y todo esto cuando le daba la gana arrancar....bueno lo voy a dejar que se me cae la lagrimilla.

He tenido más motos (TZR, CBR, RD, RGv,...) pero como he comentado en algún mensaje, el Dios de las Vespas me ha castigado y me ha hecho volver al redil....

Bueno, no me enrollo más,
un saludo a todos.

Topic starter Respondido : 29/11/2006 6:02 pm
(@alberto-to)
Noble Member

jejeje, este Dios de las Vespas... pero consuelate, es bastante mas chungo el Dios de las Lambrettas

bienvenido

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2006 6:20 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola, bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2006 6:26 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Bienvenido, ten cuidado que por Madrid anda una panda de indeseables que los jueves les da por reunirse pa tomar cañas...

cañas y vespas

creo que se llaman...

Saludos!!!

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2006 12:21 am
Compartir:

vespania