Foro VESPANIA
ya tenia ganas de entrar en este foro pq teneis una gran variedad de bricos para reparar mi vespa, tengo una vespa 200 ds sin intermitentes y me gustaria restaurarla, tengo un cilindro polini, cigueñal mazzucchelli, tobera polini para un 28oko y embrague malossi, cruceta, cojinetes y juntas, todo esto lo tengo en una caja esperando el momento de ponerme manos a la obra.
Adelante!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
benvingut desde badalona
Bienvenido!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Bienvenido
Hola a todos!!
Espero q m ayudéis en mis dudas y q yo os ayude en las vuestras!!!
Hola y bienvenido desde Manresa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Saludos desde el como de Montiel.
Pues con ese material la vas a dejar bonica.
Pasa, estás en tu casa.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Gracias a todos!
Osti tu mas despacio, bienvenido desde cantabria, dale caña a esa vespita, y que no la falte de nada.
Hola!!!
Yo estoy algo mas avanzado con mi DN... jeje
Ahora mismo está en chapa y pintura y tengo los carters pelados en casa esperando material....
Un saludo.
Hola Jose, bienvenido y feliz año.
Dale duro, machote y que no le falte de nada a ese culito (el de la DN... por supuesto) 😆
Salu2 🙂
[quote=
A1208
]Hola!!!
Yo estoy algo mas avanzado con mi DN... jeje
Ahora mismo está en chapa y pintura y tengo los carters pelados en casa esperando material....
Un saludo.
Ya la tengo como tu con los cárteres más limpios q cuando salió de fábrica, jujujujuju. Le vas a poner algo especial de motor? Ya e presentado al chasis la horquilla de Skipper y flipas... Tengo q empezar a subír fotos pára q flipeis!! Al menos a mi me encanta!!!