Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Hola de nuevo!

(@xuskie)
Trusted Member

Bueno pues me ha pasado un cosa curiosa, resulta que hace cuestión de 1 mes y pico me incorporé al foro y me presenté, pero al poco tiempo no me dejaba entrar en el foro me ponía usuario inexistente :sorpresa1:

Esta fue mi presentación inicial:
viewtopic.php?f=13&t=39154

Después de enviar un par de emails al foro por fin hoy me han contestado y se ve que me han resetado el usuario o algo así, porque me deja entrar pero no me deja postear, ya que me dice que tengo que hacer una presentación en el foro de Nuevas Incoporaciones 😛

Así que aquí estoy nuevamente. Me llamo Jesús y estoy en Mallorca, os pongo al día (ver primer post).

Al final compré la moto, una 125S de 1960 y motor V60MS, en tráfico me dijeron que no había problema para restaurarla, la moto sigue desmontada jejeje... pero voy avanzando, de momento estoy con el motor, lo he abierto completamente y lo tengo todo desmontado, tengo que hacer un pedido de un montón de piezas nuevas, pues ya que lo he abierto le cambiaré todo el interior. Lo que más me ha costado sacar del motor son los cojinetes, la tuerca almenada del eje secundario y sobre todo los remaches del piñón elástico (tela marinera). No tengo ni idea de como pondré las piezas nuevas, ya os contaré. Bueno no me enrollo.

Saludos de nuevo! un abrazo!

Vespa 125S (1960) Motor V60MS En fase de reconstrucción

Citar
Topic starter Respondido : 28/11/2012 11:39 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Re-Bienvenido a Vespania!!

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2012 12:20 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Uep , re bienvenido Jesús .
En éste foro principalmente muy buena gente encontrarás y sobre consejos de Vespas , lo que más .
Saludos desde Llucmajor
Alberto

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2012 12:47 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

bienvenido de nuevo
saludos desde la ciudad amurallada 8) 8) 8) 8) 8)

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2012 1:17 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Re-Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡ Cuantos haños hace.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2012 9:18 pm
Compartir:


vespania