Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

hola de nuevo

 ipo
(@ipo)
Trusted Member

Hace tanto que no escribo que he creido oprtuno presentarme de nuevo. Tras mucho, mucho curro retomo mis vespas olvidadas y el foro de vespania.
La Iris la vendi y la pk esta en venta, mañana paso la ITV con la Sprint, asi que rezando a

San Rehabilitacion de vehiculo

(prometo colgar unas fotos) durante este tiempo me he encontrado por el camino una moto que no se el modelo, es como la super 125 pero tiene guantera delantera (en el escudo) Matricula de palma de mallorca y no consigo el informe, esta muy entera y andando, pensaba meterme con ella y me entran dudas ¿puede ser una 125 sl? ¿que diferencias tiene con la super? ¿alguna idea?

Bueno por aqui estoy, esta ronda corre de mi cuenta

150 Sprint 66
125 Super en restauracion
125 Super en resucitacion

Sigo pensando en la primera, aquella P200E...........

Citar
Topic starter Respondido : 21/10/2008 1:52 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Se rebienvenido al foro.

¿Cómo no consigues el informe? Si tienes problemas quizá lo podamos conseguir directamente desde aquí.

Un saludo desde Mallorca 😉

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 3:01 pm
Udis
 Udis
(@udis)
Trusted Member

Bienvenido... suscribo lo dicho por Juan Jaume, si necesitas algo de la Isla para documentar la Vespa ... da un toque.

Borinos Scooter Classic Club Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 3:09 pm
 ipo
(@ipo)
Trusted Member

Lo del informe......pues otra experiencia mas con los siempre diligentes funcionarios de trafico. la semana pasada lo pedi en la jefatura de Toledo, me dicen que no hay datos informatizados por lo que debo pedirlo en la jefatura de Mallorca, ellos me lo pedirian si vivo en Toledo me dicen que lo pida en Santander.
Este Lunes lo he pedido en Bilbao, despues de pagarlo me dan un informe en el que viene vehiculo sin antecedentes, les digo que lo quiero para rehabilitar el vehiculo y que eso no me sirve, su contestacion es que solicite la rehabilitacion y entonces ellos piden el informe a Mallorca.
Antes de hacer nada quiero saber los antecedentes de la moto, fecha de matriculacion si esta de baja (me imagino que si) etc....

El jueves probare suerte en Madrid que tengo que ir despoues de pasar la Itv de la Sprint, se agradece el ofrecimiento ya que en trafico de Palma no coge nadie el telefono, solo hay un contestador.....

150 Sprint 66
125 Super en restauracion
125 Super en resucitacion

Sigo pensando en la primera, aquella P200E...........

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2008 3:42 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Rebienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 5:31 pm
OscarTX200
(@oscartx200)
Reputable Member

Bienvenido al foro,desde Barcelona!!

<a href="://img99.imageshack.us/my.php?image=vespa2cs0.jpg:30vg02a0][/url:30vg02a0]
PRIMAVERA PK 75 (1981),TX 200(1990)

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2008 11:21 pm
Compartir:


vespania