Foro VESPANIA
Hola amigos, me llamo jorge, soy de madrid me he restaurado una vespa 200 , que estaba bastante maltrecha, la he pintado yo mismo , la reparado todo el motor , , bueno deciros que soy mecánico de coches (profe de mecánica más concretamente) y bueno pues soy novato en esto de las vespas 200, y me dirijo a este foro con la intención de aprender de todos vosotros y tambien , creo , que puedo ayudar o echar una manilla en este foro.Por cierto soy novato en esto de los foros , aunque he participado en algunos sobre reparación de automóviles.
Muchas gracias anticipadas a todos y espero poder contribuir de alguna forma al buen hacer de este foro.
Bienvenido! 😀
A ver si averiguamos lo que le pasa a esa iris! 😮
Bienvenido al foro, pasa palante y anótate en el foro de mecánica!!!:D
Salud.
bienvenido al foro, saludos...
Bienvenido.
A ver esas fotitos de esa 200...
Bienvenido, si eres profesional de los motores......estos son los mas sencillos del mundo..... 😆 no tendras problema alguno
Bienvenido
Bienvenido jorge. ¿ves?, así se empieza bien. No te tomes a mal la pequeña regañina, unas veces nos toca a unos y otras a otros, que si no, el administrador se enfada. Seguro que nos puedes ayudar mucho. Pasa y disfruta
Bienvenido, otro madrileño pa el bote.
SALudos.
pues encantados de tenerte por aqui,,, ya aprenderás... y luego te exprimiremos, jejejej
(por cierto, quizas tus alumnos necesiten hacer algunas practicas,,, no?? ummmm, interesante...