Foro VESPANIA
Muy buenas a todos, estoy muy contento de poder estar en este foro, que hace tiempo que sigo y ya por fin puedo comentar, bueno me llamo Ricard,soy de barcelona, y soy motero, y desde hace unos dias vespero, siempre habia querido una vespa, nunca la he tenido, y por fin me he decidido, la he comprado a un conocido, que la vendia bien de precio, y para mi para pasear por barcelona sera perfecta, espero jeje, no tengo el carnet de moto, siempre he tenido moto pero pequeñas, y esta es una pk 125 xl, he ido leyendo por ahi, que es una moto muy buena, pero que tambien tiene algunos problemas, no me quiero agobiar, de momento, en unos dias ya la estrenare, de mecanica esta bien,me ha dicho, y bueno, de chapa pues el paso de los años, que tiene 23 y pico, en cuanto pueda poner alguna foto la pondre, dormira en el parkin, y bueno espero acostumbrarme con las marchas en el manillar, estoy muy ilusionado, espero aprender mucho de vosotros, y aportar algo claro, y me gustaria algun consejo, antes de empezar a llevarla, para no ahogarla, para que no se me cale, todos seran bien recibidos, todos los consejos, gracias a todos y bueno, aqui estamos , en Barcelona. un saludo
Bienvenido a este foro. Saludos desde Galicia. 😕 😕 😕
bienbenido desde badalona
Holaaa!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido y disfruta!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola bienvenido