Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

hola a todos

Página 1 / 2
javivela
(@javivela)
Trusted Member

Hola a todos, me voy a presentar.
Soy javi vela,asiduo a un foro igual que este pero de otro tema (coleccionista de muñecos madelman).
Tengo 39 tacos, vivo a las afueras de valencia,soy músico, profesor de guitarra y bajo y soy desde hace 8 años miembro de un conocido grupo valenciano que canata y toca esa de.... CHIQUILLA!! tarara....ta...ta....ta...tarara....tara...ta...tarararararará......
Durande los inviernos doy clases y hago vidilla normas (2 hijos) y en verano ando de gira por toda españa... vaya marcha llevo..

Tengo desde hace 12 años una vespa 200 iris que compré por 30.000 pelas, aun va como el primer día, estoy encantado con ella. La tuve parada un tiempo, ahora voy con ella de bétera a valencia casi todos los dias, y es un reloj... va de maravilla. La pinte yo mismo a brocha de camuflaje, cambié piezas y la arregle un poco, la quiero seguir customizando, y me encanta mi vespa.
Ahora tengo la duda de si cmprar otra (BMW) k75 que me encanta para ir mas sobrado de motor, pero algo me dice que no, no quiero abandonar mi vespa y dejarla solo para una pequeña vuelta. Estoy en un dilema... ya veremos que hago.
Bueno encantado de saludaros a todos y encantado de estar aqui hablando de vespas. me encanta.

***** Vespa 200 iris CAMO ******

Citar
Topic starter Respondido : 26/01/2008 6:01 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Bienvenido al foro 😉

Si te apetece tener otro tipo de moto adelante, pero no te deshagas de tu Vespa que te podrías arrepentir.
Yo particularmente acabo de adquirir una CBR900, si por algún motivo (económico, espacio, familiar...) me tuviera que deshacer de alguna para quedarme solo con una, lo tengo claro, le digo adiós a la CBR. Mi Vespa siempre cerca de mi, aunque sea en el garage.

Un saludo.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2008 6:18 pm
(@pau-cc)
Estimable Member

Bienvenido al foro Javi! Seguro que disfrutas de la vespa, aunque tengas la k75 (otra preciosidad por cierto).
Pau

[/url:2y3fluhj][/url:2y3fluhj]

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2008 6:21 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

javivela

]Hola a todos, me voy a presentar.
Soy javi vela,asiduo a un foro igual que este pero de otro tema (coleccionista de muñecos madelman).
Tengo 39 tacos, vivo a las afueras de valencia,soy músico, profesor de guitarra y bajo y soy desde hace 8 años miembro de un conocido grupo valenciano que canata y toca esa de.... CHIQUILLA!! tarara....ta...ta....ta...tarara....tara...ta...tarararararará......
Durande los inviernos doy clases y hago vidilla normas (2 hijos) y en verano ando de gira por toda españa... vaya marcha llevo..

Tengo desde hace 12 años una Vespa 200 iris que compré por 30.000 pelas, aun va como el primer día, estoy encantado con ella. La tuve parada un tiempo, ahora voy con ella de bétera a valencia casi todos los dias, y es un reloj... va de maravilla. La pinte yo mismo a brocha de camuflaje, cambié piezas y la arregle un poco, la quiero seguir customizando, y me encanta mi Vespa.
Ahora tengo la duda de si cmprar otra (BMW) k75 que me encanta para ir mas sobrado de motor, pero algo me dice que no, no quiero abandonar mi Vespa y dejarla solo para una pequeña vuelta. Estoy en un dilema... ya veremos que hago.
Bueno encantado de saludaros a todos y encantado de estar aqui hablando de vespas. me encanta.

reitero, bienvenido y salu2, y a ver si nos conocemos personalmente y nos presentamos nuestras vespas 😆 😆 😆

y a quien no conozca Seguridad Social, lo cappppppppppppppppppppppppo!!!!!

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2008 6:36 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!! Un Honor tener por akí a un miembro de S.S.!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2008 9:19 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

Bienvenido!!!

Uf! la de veces que he bailado vuestras canciones e interpretado la de Chiquilla a Lengua de signos!!!

Saludos!!!

Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)

Px 125

Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2008 10:41 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Hola yo en mi juventud conoci al cantante,vivia en Alfafar sino recuerdo mal,tambien tenia amigos en Interterror,Extrema cordialidad homicida,Comite Cisne,etc me refiero ala epoca Punk de Seguridad Social,alla por el año 1984,¿tu estabas en la banda cuando el concierto de la Nave Roja en Xativa?que recuerdos,bienvenido a Vespania esta es tu casa.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2008 11:52 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¡¡¡Que no se extinga la llama!!!

Bienvenido.

En cuanto a tu consulta, decirte que la K75 es un buen cacharro, pero por el tiempo que tienen hay que estar cauto con los

vicios ocultos

. Sin prisas, buscaría una K100 Bavaria o en todo caso cualquier modelo a partir del 87 que ya montaban el sistema paralever que hacía las salidas desde punto muerto más suave.
Los modelos K estuvieron muchos años en producción, y como es costumbre en BMW, mucha diferencia tecnológica de los primeros modelos a los últimos y una lista de extras extensa.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 12:44 am
(@pelat)
Honorable Member

Bienvenido. que buen grupo.....

PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 1:54 am
javivela
(@javivela)
Trusted Member

gracias por vuestra calurosa bienvenida. En efecto os hare caso, creo que la k-75 esperara, en realidad hago sólo 3 km de autovia,diarios y la vespa200 se me pone a 1007105 kmh sin problema, eso si ...a tope. El resto de trayecto es ciudad y mi urbanizacion, por eso creo que de momento voy sobrao cn la pepa. Gracias por vuestros comentarios, a ver si hoy coloco una foto.

***** Vespa 200 iris CAMO ******

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2008 9:48 am
vespandreu
(@vespandreu)
Reputable Member

saludos desde lacosta del sol , site gusta la k 75 es una makina aqui en el foro tenemos casi todos otras motos pero las vespas son nuestras niñas
pero bueno a qui nos tienes para lo que nesesites los vesperoso(o vespistas ) somos una gran familia nos vemos por el foro

<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 8:43 pm
davidalaponte
(@davidalaponte)
Eminent Member

Bienvenido, otro valenciano y encima cantante, jejejeje.

VESPA PRIMAVERA PK DEL 82

LA DEL NARANJITO

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2008 3:02 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Bienvenido desde Madrid un honor tenerte por aqui.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2008 6:01 pm
javivela
(@javivela)
Trusted Member

muchas gracias amigos... para mi esto es un gran descubrimiento... me encanta ver gente que siente lo mismo que yo por las vespas...

***** Vespa 200 iris CAMO ******

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/01/2008 2:10 pm
(@nabero)
Reputable Member

Pues nada bienvenido, y encantado de conocerte, Seguridad Social siempre ha sido mi grupo preferido sobre todo la canción

Soy un Salmón

. 8)

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 7:27 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania