Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

hola a todos

Página 1 / 2
javivela
(@javivela)
Trusted Member

Hola a todos, me voy a presentar.
Soy javi vela,asiduo a un foro igual que este pero de otro tema (coleccionista de muñecos madelman).
Tengo 39 tacos, vivo a las afueras de valencia,soy músico, profesor de guitarra y bajo y soy desde hace 8 años miembro de un conocido grupo valenciano que canata y toca esa de.... CHIQUILLA!! tarara....ta...ta....ta...tarara....tara...ta...tarararararará......
Durande los inviernos doy clases y hago vidilla normas (2 hijos) y en verano ando de gira por toda españa... vaya marcha llevo..

Tengo desde hace 12 años una vespa 200 iris que compré por 30.000 pelas, aun va como el primer día, estoy encantado con ella. La tuve parada un tiempo, ahora voy con ella de bétera a valencia casi todos los dias, y es un reloj... va de maravilla. La pinte yo mismo a brocha de camuflaje, cambié piezas y la arregle un poco, la quiero seguir customizando, y me encanta mi vespa.
Ahora tengo la duda de si cmprar otra (BMW) k75 que me encanta para ir mas sobrado de motor, pero algo me dice que no, no quiero abandonar mi vespa y dejarla solo para una pequeña vuelta. Estoy en un dilema... ya veremos que hago.
Bueno encantado de saludaros a todos y encantado de estar aqui hablando de vespas. me encanta.

***** Vespa 200 iris CAMO ******

Citar
Topic starter Respondido : 26/01/2008 6:01 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Bienvenido al foro 😉

Si te apetece tener otro tipo de moto adelante, pero no te deshagas de tu Vespa que te podrías arrepentir.
Yo particularmente acabo de adquirir una CBR900, si por algún motivo (económico, espacio, familiar...) me tuviera que deshacer de alguna para quedarme solo con una, lo tengo claro, le digo adiós a la CBR. Mi Vespa siempre cerca de mi, aunque sea en el garage.

Un saludo.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012