Foro VESPANIA
Muy buenas a todos, me presento, soy Oscar de Barcelona, hace tiempo buscaba un foro de vespas y he encontrado el mejor, estoy muy contento de estar registrado, tengo una moto grande y una vespa pk 125 xl de arranque de pedal, (hay que desayunar bien antes de darle al pedal) jeje, ahora cumplira 24 años, la compre a un vecino hace unos años, soy un gran aficionado, me encantan las vespas, por motivos x la he tenido en un garaje de un familiar parada, solo arrancarla de vez en cuando, casi cuatro meses, hace unos dias la fui a buscar, y arranco perferctamente, y me trajo de castelldefels a barcelona sin problema, el motor igual un poco pegado, como si le faltara rodaje, ya le hare, tambien tendre que arreglarle unas cositas, espero poder aprender mucho de todos vosotros, un saludo desde Barna
OSKAR
Saludos y bienvenido
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 SPRINT del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Bienvenido...!!!! seguro que encontraras ayuda para lo que necesites...!!! 🙂
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
benvingut desde badalona , a ver si una mañanita buscamos un hueco y salimos a quitarle carbonilla al tubo de escape.
eso si chinochano , que mi 75 cc no da para mucho .
Holaa!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
gracias a todos por la bienvenida, ahora tengo que descubrir como puedo subir alguna foto, no he encontrado aun la manera jeje, de momento tengo un par de cosillar por arreglar que me gustaria enseñaros el antes y el despues, un saludo
[quote=
Straycat
]benvingut desde badalona , a ver si una mañanita buscamos un hueco y salimos a quitarle carbonilla al tubo de escape.
eso si chinochano , que mi 75 cc no da para mucho .
Esto estaria bien, siempre me he preguntado porque no hay concentraciones en barcelona en la plaza españa, como las harley en agosto que vienen 5 o 6 mil de todo el mundo, imagina toda la plaza españa llena de vespas, miles y todos bajando por el paralelo, paseo colon, etc etc, seria algo espectacular,no se si se hace, sino seria una gran idea,
Benvingut nen. No tienes una moto grande y una vespa, tienes 2 motos grandes 😕
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Bienvenido al foro...
saludos desde la ciudad amurallada 🙂 🙂 🙂