Foro VESPANIA
me llamo jose antonio y soy adicto a las vespas. la aficion es reciente un año y medio y ya tengo cuatro una sprint, una fl, una 125s y una Rally 180, y ya me paro porque mi mujer me va dejar.
un saludo a todos desde cadiz.
acaparador ¡
muy buenas.
Bienvenido. La mia me hubiera dejado a la tercera Vespa. 😆 😆 😆 😆
Bienvenido al foro!!
Saludos desde la cúpula del Mediterráneo 😕
Bienvenido al foro jaloncoca, lo importante no es la cantidad... si no la calidad de las que tenemos. Asi que no te libras de unas fotillos para que podamos deleitarnos con elllas. 😉
Menuo parque motero tiees, pisha.
Pos tu parienta debe ser una santica" Gueno pos aprovechalas toas y diviertete con ellas
y alega nuestra ojillos con unos. de ellas, arretratillos
Un Saludo
Buenaaasss!!
Salud
bienvenido al foro,,,no te preocupes,,seguro que la escusa le viene al pelo a tu mujer 😆 😆 😆 😆 ,,saludos desde valencia
Bienvenido, pasa y disfruta....si no las veo no me lo creo 🙂
Foooooooooooootos, foooooooooooooooooootos, foooooooooooooooooooootos. 8) 8) 8) .
Bienvenido al foro ¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Muchacho no sigas acaparando...que los demás tambien queremos
[quote=
jaloncoca
]me llamo jose antonio y soy adicto a las vespas. la aficion es reciente un año y medio y ya tengo cuatro una Sprint, una fl, una 125s y una Rally 180, y ya me paro porque mi mujer me va dejar.
un saludo a todos desde cadiz.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡
En año y medio 4 vespas 😯
Espero que dure mucho tu matrimonio, porque nos quedamos sin vespas el resto 😛
Bienvenido! Me recuerda a mi época acaparadora en Palma, que les expolié la isla!!!
Bienvenido al foro!! Pon fotos de esas cuatro vespas.
Saludos
Bienvenido al foro!