Foro VESPANIA
Hola a todos soy nuevo por aqui. Soy de vitoria y no tengo vespa pero visto como estan los temas de circulacion por mi ciudad me estoy planteando hacerme con una moto, aunque nunca me hayan llamado en exceso la atencion, quitando las grandes de carretera las cuales se que no voy a conducir nunca porque me mataria con ella antes de arrancarla. En mi planteamiento de hacerme con una moto es cuando aparece la vespa que me parece lo mas bonito dentro de las
scooter
, siempre que sean versiones antiguas porque las nuevas no me gustan. Por lo que para aprender mas sobre ellas he decidido registrarme y aunque no escriba mucho ir aprendiendo para cuando tenga dinerillo pueda hacerme con el modelo que mas me guste. No necesito una que tenga mucha fuerza puesto que la quiero para callejear y creo que con la 75 seria suficiente.
El otro dia vi esta por la calle y me encanto, alguien sabe decirme que modelo es?
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Saludos a todos
[/font]
Sé bienvenido
OK
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ De usto andas sobrao. 😕 😕 😕 😕 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos Cordovin!!!!!!! aqui en Vitoria cada dia somos mas.Ya nos contaras como va tu busqueda,agur bai!! 😛 😛
SE BIENVENIDO
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
gracias a todos por la bienvenida
ruper de momento no tengo ninguna prisa en la busqueda porque primero tengo que encontrar curro, pero tengo claro que quiero algo que no tenga mucho motor pero que no sea de 50cc y que tenga los años como para poder ponerla como clasico para no pagar impuestos. Lo primero es ver que vespas existen y luego decidir cual buscar. a ver si te veo algun dia por vitoria
Hola y bienvenido !!!
Visitanos este sabado 24 de octubre en la Plaza de los Fueros donde tendremos un stand dentro de la Feria de Asociaciones que se celebra en Vitoria.
Por mi parte te animo a que te hagas con una abuelita y la mimes mucho, dejandola los maximo posible de serie y sacarla junto con las nuestras del Club.
Esa Vespa donde la viste? en Vitoria? no la tengo catalogada !!! Parece una 125N o una 50N, el faro trasero es seguro de una N, de principios de los 60 !!!
Un saludo y hablamos
puedes visitarnos tambien en http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
gracias txetxu intetare pasarme
Si que me gustaria algo clasico pero para usar a diario que lo que busco es algo que sustituya al coche
La vespa la vi en Vitoria hace menos de un mes en el centro
sds
Buenaaasss!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Dale las gracias al amigo Lazcoz (lumbrera de alcalde que tenemos).
Un saludo de otro vitoriano
LML Star 125 2t (2008) con Sito+
gracias chicos
mero creo que esto hay que agradecerselo a toda la corporacion porque para jod** el trafico y la ciudad se ponen de acuerdo rapido pero todo lo que sea mejorar :atraco: en fin no vamos a ha hablar de mierda digo de politica
sds