Foro VESPANIA
Aquí otro
Novato
que se incorpora....
Mi nombre es Jose Manuel y soy Vespista desde hace 25 años, aunque nunca he pertenecido a ningún Club ni participado en ningún foro dedicado a este entrañable scooter durante todos esos años.
Mi afición al motor sin embargo, si me hace pertenecer a un Club y participar activamente en otros aunque dedicados al mundo de los clásicos pero de las 4 ruedas.
El pasado Sábado día 9 de mayo fuí invitado a participar en el dispositivo de seguridad de la VESPANIADA 2009 de Castellón acompañando desde la cabeza a dicha concentración durante prácticamente todo el recorrido de la jornada, cosa que resultó finalmente ser todo un placer debido al ejemplar comportamiento, actitud y simpatía de todos y cada uno de los vespistas que en ella participaron facilitando en gran parte de dicha manera labor de toda la Organización y llevándome a incluso plantearme volver a
rejuvenecer
mi vieja Primavera para unirme al personal del Vespaclub Castellón, salidas, reuniones y participación en futuras VESPANIADAS que puedan celebrarse sea cual sea su punto geográfico.
Un saludo a todos los que en ella participaron, así como a todos aquellos que por cualquier motivo no pudieron asistir y personal en general perteneciente a este foro al cual espero ser bienvenido.
Se bienvenido al foro, pasa al fondo y tómate lo ke kieras!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido al foro desde la Mancha. 8) 8) 8)
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Se bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
bienvenidoooooooorrrrrrr
Hey tiooooo!!!, a ver si ya te animas a poner en marcha la primavera, hombre. Como has podido ver en este ambientillo hace falta poca cosa para pasartelo bien, una vespeta y ganas de fiesta... lo demas viene solo!!! animo, a por ella!!! que tampoco está tan mal, me juego lo que quieras a que apesar de llevar mas de 10 años parada la ponemos en marcha en media hora.. que!!! ...que no???
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Salu2 y bienvenido paisano 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hooome Antoño (Uy...!! que raro me resulta eso de antoño...), pues gracias por tu bienvenida...!!!
...Empezaba a sentirme el
Patito feo
de los recién llegados..., pero claro: Entre tu calurosa bienvenida, y luego la de vespaciano (que también ha dado ya señales de vida...!!!) ...Mareeeee... Estoy mas contento que unas castañuelas...!!!
Gracias...!!!
...Y como todos los diás: Mañana tomanos café OK? Buenas Noches
OK Gracias a ti tb. Vespaciano...!!
Creo que recordarás quien soy (estuve sentado frente a ti en la comida de Cabanes de la Vespaniada).... Y todavía recuerdo unas palabras tuyas durante nuestra conversación que decian algo así:
....
Voy a pegarme una semana de relax total sin conectarme ni visitar el foro....
....
Necesito una semana de desconexión total tras todos los dolores de cabeza de preparativos, organización...etc etc...
:tele:
Ya veo... Ya.... :aplauso:
Y menos mal que hoy todavía estamos a Martes...... 🙂 .... Sabía que no aguantarías....
Creo que tu eres de los que llevan 98
tocadita con mezcla al 2%
por sangre....
Te ha podido el volver a revivirlo viendo fotos, videos, leyendo comentarios, alabanzas.... Respondiendo Temas....
Por mi parte, te daría tanto a tí como al resto de organizadores, mi Enhorabuena, Gracias, Felicidades, Exito sin precedentes... OK ...
Pero NO... No voy a hacerlo... No vaya a ser que tanto éxito se os suba a la cabeza, Os relajéis excesivamente y finalmente la
caguéis
en una futura Vespaniada Castellón.... (Doctrina Militar, mamada de la G.C... )
....Aunque por fortuna... Ya he visto que eso del
RELAX
NO va contigo..... (Todavía es Martes....)
Un Saludo Carlos.
no joas que llevabas una bmw???? 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
p:d: hice propósito de enmienda de descansar una semana............. al menos he aguantado 48 horas 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No....
También tengo la vestimenta que llevaba el de la BMW..., sólo que ese día me permití dejarla colgada en el armario metálico...
Soy Jose, el que parecía estar
detenido...
entre mis dos compañeros.
Ah por cierto..., El CD Genial...!! Sobre todo la última (creo la 22)....Total....
Un Saludo, Cuídate Mr.48 horas..... :aplauso:
A-10 (Adeu...!)
bienvenido y salu 2
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Bienvenido paisano,salud vespa y traca
125n 1960,150gs 1968 y px 200iris 1985